Mega
Durante el pasado capitulo de Only Fama, uno de los humoristas más recordados de nuestro país reapareció en la pantalla chilena contando detalles de su vida lejos de los escenarios.
Se trata de Dino Gordillo, quien contó en el espacio de televisión que ahora se dedica a la soldadura y trabaja en ello desde su hogar.
Humorista Dino Gordillo y su nueva vida fuera de la comedia
Sobre lo anterior reconoció que fue un oficio que consideró en la época de la pandemia. «Cuando me vine para acá dije ‘buta qué hago. Así que para entretenerme empecé a ver los discos de arado, y dije ‘voy a hacerle un disco a alguien’. Le gustó a un tipo, me dijo ‘véndemelo’, empecé a vender, empecé a ofrecer», contó en el programa de Mega.
Por otro lado, y según consignó Página 7, esta decisión de cambiar de rubro no fue totalmente orgánica. Esto porque en el año 2019 Dino Gordillo tuvo complejidades de salud de carácter cardiacas.
El humorista sufrió una disección aórtica, una grave afección cardíaca que lo mantuvo más de diez días en la UCI. Esta situación obligó al artista a dedicarse a otro trabajo con el paso de los años y alejarse de las luces y escenarios.
El fallecimiento de su hijo
En esta misma línea, cabe destacar que la entrevista que dio Gordillo en Only Fama abordó el sensible fallecimiento de su hijo Aldo que falleció en el año 2022.
Sobre lo anterior el comediante reconoció que el mayor de sus hijos tuvo problemas con las drogas, lo que también lo llevó a pasar por un periodo oscuro. «Yo prefiero tener lindos recuerdos y dar las gracias por los 42 años que tuve a mi hijo, pero no me puedo quedar pegado con esa aura que, de repente, te absorbe«, sentenció en el programa.
También puedes leer en Radio Imagina: Revelan que Papa Francisco escribió una carta de puño y letra para el Presidente Boric por su paternidad