Getty Images
Durante la noche de ayer sábado 12 de julio CHV emitió un nuevo capitulo de La Divina Comida. En el, participaron Jorge Said, Pilar Cox y Jaime Bellolio y la animadora Carola de Moras.
Esta última fue uno de los regresos más esperados a la TV. Recordamos que la comunicadora lleva años alejada de la pantalla y esta es una de sus más recientes apariciones en la televisión.
La animadora Carolina de Moras estuvo en la Divina Comida de CHV
En esta línea, la modelo compartió en el programa la intimidad de su casa y mostró algunos rincones que sorprendieron a los televidentes.
«Llevo seis años viviendo en esta casa», contó al dejar pasar la cámara y enseñar su amplio living con sillones blancos y grandes ventanales.
En cuanto a lo anterior, también dejó ver una estantería en la que habían una serie de vasijas de cerámica, que según contó fueron fabricadas por ella misma.
«Me gusta hacer muchas cositas»
«Me gusta hacer muchas cositas. Hago cerámica a mano, donde le pongo mis detallitos, y también a torno, que quedan como más perfectas«, dijo la exanimadora.

Seguidamente, y en este mismo contexto, la comunicadora quiso compartir un espacio muy especial para ella, que describió como: «El antro de la perdición de las manualidades, al menos para mí», dijo en el programa.
Por lo dicho, procedió a mostrar en la TV el taller del que declaró: «Este es uno de mis rincones creativos donde soluciono todos lo de la casa, soy como Bob Constructor», dijo riendo.

Además contó cual de las herramientas es su favorita: «Lo que más me gusta usar son las motosierras, las amo. De hecho, soy esa vecina que cuando alguien busca algo para cortar una rama, yo lo tengo», complementó.
También puedes leer en Radio Imagina: Karen Paola reaparece luego de estar internada por su salud mental: » Siento mucha paz en mi corazón»