
Instagram @lucasakoskin
Durante el reciente capitulo del podcast Los hombres sí lloran, participó Lucas Akoskin y en el espacio, habló sobre el término de su relación con Leonor Varela y el duelo que comparten tras la perdida de su hijo Matteo.
Recordamos que la pareja terminó su relación hace un año y medio, luego de trece años juntos. Sobre esto el actor confiesa que en su relación siempre se mantuvo como prioridad el cuidado de su hijo.
Lucas Akoskin reflexiona sobre el quiebre de su relación con Leonor Varela
«Desde el momento que nació mi hijo, mi matrimonio pasó a segundo plano. O sea, no era lo más importante: lo más importante era mi hijo. Pero sí es verdad que tanto Leo como yo, si bien estamos separados, nos seguimos amando muchísimo«, comenzó diciendo.
Sobre lo mismo el trasandino dijo: «Éramos el uno para el otro, para con él. O sea, siempre era primero él en todo. No había ni siquiera tanto lugar para nosotros estar mal con nosotros, porque no había tiempo para eso», agregó.
«Somos familia para siempre»
Por otro lado, sobre la decisión de separar sus caminos, Lucas aclara que fue una tomada en conjunto: «Fue de mutuo acuerdo, nos amamos y nos deseamos lo mejor el uno para el otro. La ecuación familiar en este momento no es la mejor estando juntos, pero somos familia para siempre», cerró.
En cuanto a los hijos que tienen en común están Luna y Matteo, quien falleció en medio de la pandemia:
«Él se va. Empieza la pandemia. No podíamos salir de casa y estábamos solos… Fueron 2 años muy duros. Perdí noción del tiempo, pero era todo lo mismo: caminar como un fantasma por la casa, ir a su pieza, acostarme en su cama, oler su almohada y seguir viéndolo en todos lados», dijo el actor en la conversación.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Los Hombres Sí Lloran (@loshombres.si.lloran)
También puedes leer en Radio Imagina: Desde sobrepoblación hasta fugas: Así es la cárcel en Brasil donde está Martín de los Santos esperando la extradición