Hace algunos días, se confirmó el quiebre amoroso de una reconocida pareja del espectáculo. Específicamente la situación se destapó el pasado jueves 17 de julio.
Hablamos de Steffi Méndez, quien a través de sus redes sociales compartió un emotivo registro. La influencer e hija de Leo Méndez publicó un video con un mensaje que hacía alusión a un posible quiebre amoroso.
Steffi Méndez compartió sentido mensaje en redes sociales
«Fui amable, incluso cuando no lo merecías. Fui amable, incluso cuando me tratabas mal. Fui amable, aun cuando escuché todo lo que habías dicho sobre mí, fui amable», comenzó diciendo en el post.
En esta línea, recordamos que la influencer estuvo en una relación amorosa con el cantante sueco Dante Lindhe, con quien se convirtió en madre a finales del pasado 2024.

Sobre lo dicho, algunos de los cibernautas se dieron cuenta de que la pareja habría dejado de seguirse en Instagram. Lo que acentuó los rumores de sus quiebre.
«La gente cambia después de dar a luz»
En ese sentido, y seguidamente la modelo quiso compartir un mensaje más claro que confirmó el quiebre de la relación: «La gente cambia después de dar a luz. Éramos muy unidos, como gemelos, hasta que tuvimos un hijo. He visto que eso también les pasa a muchas otras personas, o quizá siguen juntos, pero solo lo hacen por los niños. Solo una p… necesita probar que te comes mis sobras», contó en redes sociales.
Por lo dicho, todo indicó que Steffi y el padre de su pequeño hijo, Gio, habrían puesto fin a su romance.
En la misma línea de lo que expuso en Internet, a inicios de julio, la actriz compartió lo que ahora vemos como una posible indirecta en su Tiktok con la canción ‘Lloras (Rémix)’ de Lenny Tavarez, Jay Wheeler, Noriel y Alex Rose.
@steffimendezz No se necesita caption sorry 🤞🏽♻️ #fyp #quesejoda #norielpapasito ♬ sonido original – CRISTHIAN AYASTA. C
«No necesita caption», complementó en la ocasión, según consignó Radio Pudahuel.
También puedes leer en Radio Imagina: Pangal Andrade junto a sus primos en el reciente capítulo de El Clan vivieron «una experiencia a otro nivel»