Durante la realización de la Semifinal del concurso de belleza Miss Universo Chile, quedaron para el recuerdo una serie de divertidos momentos que se apoderaron de la atención de los televidentes y cibernautas.
Uno de ellos, fue la presentación en vivo de Josefa Rodríguez, Miss Colina. Lo anterior, llamó la atención de los espectadores por su desplante y energía, lo que incluso llevó a que se coronara como «Miss Simpatía».
Sobre lo anterior declaró su estima hacia sus compañeras en el certamen: «Se lo agradezco mucho y las quiero mucho», dijo la joven.
Sin embargo, lo que también generó revuelo en redes sociales, tras la entrevista del animador, Martín Cárcamo la diferencia de altura de ambos en cámara.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de JOSEFA RODRÍGUEZ ELORRIAGA (@josefa.rodriguezelo)
«Me gusta la música de los año 80, siento que soy un alma vieja», comenzó diciéndole al animador del certamen.
Posteriormente, Josefa desfiló luciendo un vestido dorado que realzó el tono de su piel. Aunque no logró quedar entre las veinte finalistas, su presentación fue reconocida y valorada por el resto de las participantes.
Por otro lado, en redes sociales llamó la atención su estatura, especialmente al notarse que superaba en altura a Martín Cárcamo, quien mide 1,81 metros.

La escena generó una ola de memes y convirtió su nombre en tendencia en distintas plataformas, donde usuarios comentaron con humor y admiración su altura.
Cabe mencionar que la final de Miss Universo Chile 2025 se llevará a cabo el viernes 1 de agosto, instancia en la que se elegirá a la nueva representante del país.
Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios:
Miss Colina… #MissUniversoChile2025 pic.twitter.com/jzsDWRvwkF
— Diego Martín (@aburridodeTT) July 26, 2025
#MissUniversoChile Martín Cárcamo mirando a Miss Colina pic.twitter.com/Lnwf0VpWfT
— El ©urly (@SoyElCurly) July 26, 2025
También puedes leer en Radio Imagina:Hija de Rafael Araneda se reencontró con Diana Bolocco, su ex suegra en programa de TV: «Pélame nomás, ¿fui un poco metida?»