Getty Images
Se reportó la muerte de una querida actriz que brilló en la TV, y quien durante meses se enfrentó a una agresiva enfermedad que le termino quitando la vida. Diagnóstico que, además, durante los últimos años ha ido en aumento y preocupa a los especialistas debido a sus síntomas. Los cuales, comúnmente, son confundidos con enfermedades no mortales.
Con lo anterior nos referimos al cáncer gástrico o estomacal, una de las principales causas de muerte por esta enfermedad en el mundo. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS), reveló que se han registrado más de un millón de casos nuevos y cerca de 800.000 muertes relacionados.
Lo más peligroso de este agresivo cáncer son sus síntomas fáciles de confundir con trastornos digestivos comunes. Entre los cuales está la pérdida de apetito, molestias abdominales persistentes, náuseas, fatiga y pérdida de peso inexplicada.
De hecho, en el caso de esta querida actriz, la enfermedad fue diagnosticada de forma tardía, cuando ya se encontraba en etapa cuatro.
Muere sorpresivamente querida actriz que brilló en la TV
Hablamos de la actriz surcoreana de 31 años, Kang Seo-ha, quien brilló en producciones como Assemble, Flowers of the Prison, Padoya Padoya, Heart Surgeons: Two Lives One Heart y Nobody Knows.
Debemos señalar que la joven intérprete falleció el pasado domingo 13 de julio tras una difícil lucha cuenta el cáncer de estómago.

«A pesar del intenso dolor que sufría, siempre se preocupaba por quienes la rodeábamos y por mis propios problemas. Llevaba meses sin comer bien, pero aun así insistía en pagarme las comidas con su tarjeta; era mi ángel», aseguró una de sus amigas cercanas. Esto, según consignó el medio El Tiempo.

Por otro lado, su hermana escribió en redes sociales «te amo mucho, Kang Ye-won. Gracias por llegar a nuestra familia. Gracias por ser mi hermana. Ya te extraño. Te quiero».
También puedes leer en Radio Imagina: ¡A 10 meses de su desaparición! Encuentran muerta a destacada actriz en su departamento: ¿Qué se sabe sobre el misterioso y aterrador caso?