En el más reciente capitulo de El Clan, Pangal Andrade junto a sus primos viajaron hasta el norte grande de Chile. Allí navegaron en el mar y también recorrieron el desierto.
En el episodio estuvieron presentes Pedro Astorga, Chagual Orrego y Nalani Ivelic quienes conocieron los más hermosos lugares de Iquique. Entre ellos, salares, lagunas y playas.
No obstante, como es habitual en los programas de aventura; surgen imprevistos que marcan en detalle la odisea. En este caso, los primos de El Clan vivieron un impresionante fenómeno.
Pangal y sus primos en El Clan vivieron un impactante suceso
Mientras Pangal y sus primos disfrutaban y buceaban en Iquique, se produjo un sismo con epicentro en Atacama de 6,4 grados.
Sobre el hecho, Andrade declaró: «Sentí que el aire de la hookah se me estaba acabando, que mis oídos iban a explotar. Me acuerdo que íbamos rajados para arriba», comentó el deportista.
Por otro lado quienes se mantuvieron en el bote mientras ocurrió el movimiento telúrico declararon que sintieron una vibración a penas vieron aparecer al resto de El Clan saliendo del mar.
«Vimos aparecer al Pangal con el Pollo con así unos ojos», dijo Nalani Ivelic, uno de los que permanecía en el bote.
«Era como que el mar nos estaba echando, una experiencia a otro nivel»
En esta línea, Andrade destacó lo que fue la experiencia: «Era como que el mar nos estaba echando, una experiencia a otro nivel», señaló.
En cuanto al éxito del programa el mismo Pangal declaró hace algunos días en Canal 13 lo siguiente: «Lo que exhibimos en pantalla es real. No hay situaciones actuadas, sino que somos nosotros, los hermanos, los primos, el equipo, gente que se quiere y que se apaña. Además, al vivir situaciones extremas, sentimos frío, cansancio, risas, emociones. Todo eso se transmite, la gente lo nota y lo agradece», dijo sobre El Clan.
También puedes leer en Radio Imagina: Pase Cultural, la nueva iniciativa del Gobierno que otorgará 50 mil pesos para panoramas culturales: Revisa quienes son beneficiarios