Skip to main content

«Primera vez en la vida que se me corta el aliento»: Conocida animadora contó en programa de TV lo que ocurrió tras su diagnostico de cáncer

"El lunar en un lugar en el que no me lo veía. Ahora me veo el tajo y no puedo creer que algo tan pequeño sea tan nocivo”, declaró la animadora.

Animadora

CHV

El pasado viernes 18 de julio, una querida animadora de TV reapareció en Podemos Hablar de Diana Bolocco donde contó algunos detalles de su diagnostico de cáncer.

Se trata de Eva Gómez, quien compartió de manera cercana con Diana Bolocco su experiencia luego de su diagnostico de cáncer de piel. En esta línea, relató cómo fue el momento en que recibió la noticia.

Además, explicó que actualmente debe seguir un control médico regular para monitorear su estado de salud.

Sobre lo mismo comentó también que descubrió que algo no andaba bien mientras se realizaba un procedimiento que, en principio, no estaba vinculado a temas dermatológicos.

Eva Gómez contó como descubrió su cáncer de piel

«Fue de casualidad, porque efectivamente me lo encontraron en un examen que ni siquiera era dermatológico, me estaba haciendo un tratamiento en la espalda y es ahí donde me lo encuentran», contó.

Leer también:

Reconocida

"La gente cambia después de dar a luz": Reconocida figura del espectáculo confirma quiebre amoroso a poco tiempo de convertirse en madre

""Éramos muy unidos, como gemelos, hasta que tuvimos un hijo. He visto que eso también les pasa a muchas otras personas", escribió."

En la misma línea complementó: «al tiro detectan que no se venía la cosa buena y me mandan a hacerme estos exámenes. Después de dos semanas del terror, arroja que es un melanoma in situ, afortunadamente para mí”, dijo en el espacio de TV.

«La doctora fue muy asertiva y dijo: ‘no pinta para bueno’, y tenía toda la razón»

Afortunadamente y gracias a la rápida intervención del equipo médico, la animadora pudo iniciar oportunamente el tratamiento contra el cáncer de piel. Hoy en día debe asistir a chequeos trimestrales, ya que los especialistas han detectado pequeñas señales del melanoma que necesitan ser observadas de cerca.

El impacto emocional fue fuerte para ella. Al recibir el diagnóstico, sintió que todo se le vino abajo, enfrentando uno de los momentos más duros de su vida: «Pensé de todo, empecé a ordenar mis cuentas. Además, la doctora fue muy asertiva y dijo: ‘no pinta para bueno’, y tenía toda la razón”.

» No puedo creer que algo tan pequeño sea tan nocivo»

Seguidamente añadió como fue su primera reacción a la noticia. «Me sentí aterrorizada. Primera vez en la vida que se me corta el aliento y estuve muy preocupada. Además, estaba el lunar en un lugar en el que no me lo veía. Ahora me veo el tajo y no puedo creer que algo tan pequeño sea tan nocivo”, contó en Podemos Hablar.

También puedes leer en Radio Imagina: «La gente cambia después de dar a luz»: Reconocida figura del espectáculo confirma quiebre amoroso a poco tiempo de convertirse en madre

Contenido patrocinado