Skip to main content

¿Qué canal lideró el rating prime del viernes 4 de julio?: Revisa cual fue el programa más visto la noche de ayer

Canales que emitieron entrevistas exclusivas y batallaron por posicionarse como los más vistos del horario prime. ¿Quién ganó?

Canales Semana Santa

CHV/Canal 13/ TVN/Mega

La noche del viernes 4 de julio fue escenario de una intensa competencia por el liderazgo del rating prime televisivo en Chile. Con una esperada entrevista al Mago Jiménez, Canal 13 logró imponerse con Hay que Decirlo Prime, quedándose con la mayor audiencia y un promedio de 350.959 televidentes.

El exfutbolista, actual participante del reality Mundos Opuestos 3, conversó desde el encierro con Matías Vega. Habló sobre su familia, el amor y su nueva vida en el programa, en una entrevista que generó alta expectativa y que termnió siendo el más visto de la jornada.

Ver esta publicación en Instagram

Leer también:

Cristián De La Fuente Nuevo Romance

Cristián de la Fuente se sincera y confiesa que está en una relación: "Estamos juntos hace un tiempo"

"Revisa lo que dijo el mismo actor sobre esta noticia de un nuevo romance: ¿Lo confirmó?"

Una publicación compartida de El13 (@canal13cl)

Segundo y tercer lugar del rating televisivo

En segundo lugar, pero con numero competitivos, Mega emitió una nueva entrega de Only Fama, espacio que promedió 314.009 espectadores. En ese sentido, el programa abordó dos temas clave que han estado esta semana en la palestra mediatica:

La denuncia en contra del periodista Santiago Pavlovic y el reencuentro de exintegrantes del recordado programa Mekano. Ambos temas provocaron conversación en redes sociales y mantuvieron la señal firme en la disputa por el rating.

Mas atrás quedó Chilevisión, que emitió Podemos Hablar con la entrevista de Diana Bolocco a Camila Polizzi, wx candidata a alcaldesa vinculada al Caso Convenios. A pesar del perfil noticioso de la conversación el canal logró solo 260.281 espectadores en promedio.

Finalmente, TVN por su parte, cerró la noche con 233.063 espectadores, sin posicionarse en la competencia.

Por lo mismo, la noche del viernes 4 de julio se cerró con Canal 13 como el triunfador gracias al contenido del reality de su parrilla televisiva, según consignó Página 7.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Cuáles fueron los eventos nacionales más vistos en la TV Chilena? Zapping filtra si Canal 13, TVN, Mega o CHV se quedó con la corona de lo más destacado en el primer semestre del 2025

Contenido patrocinado