Skip to main content

Revelan exorbitantes sueldos que estarían recibiendo Juan Pedro Verdier y Mago Jiménez en el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos 3”

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló algunos de los sueldos de los participantes del reality del “Trece”.

Canal 13

canal 13

A un mes del estreno del Reality Mundos Opuestos de Canal 13 el secreto a voces que se ha estado instalando en la palestra mediática es el sueldo por el que entraron los famosos al encierro.

En ese sentido, en el programa radial de FM Dos “Levantados” Cecilia Gutiérrez reveló lo que todos se están preguntando y se refirió a los sueldos de dos participantes en particular.

La periodista de espectáculos dijo cuáles son los millonarios sueldos que están recibiendo Juan Pedro Verdier y Luis “Mago” Jiménez:

Este es el sueldo que estaría recibiendo Luis Jiménez en Mundos Opuestos 3

Al Mago le ofrecieron 10 millones semanales. Él iba a estar inicialmente un mes y después se iba, por eso yo te decía que este reality no es tan reality como el formato que uno conoce, porque aquí no te quedas el tiempo que el público o tus compañeros deciden eliminarte”, aseguró la comunicadora.

Leer también:

Cristián De La Fuente Nuevo Romance

Cristián de la Fuente se sincera y confiesa que está en una relación: "Estamos juntos hace un tiempo"

"Revisa lo que dijo el mismo actor sobre esta noticia de un nuevo romance: ¿Lo confirmó?"

Sobre esto último Gutiérrez agregó: “Los más conocidos negocian una estadía de cuántas semanas. Me contaban que el Mago primero pactó un mes, pero se enamoró y ahora ya pactó extender su estadía en el encierro”, complementó.

En cuanto a este enamoramiento recordamos que el Mago Jiménez actualmente estaría en una relación amorosa con Disley Ramos, conocida influencer y ex participante del programa Top Chef VIP de CHV.

Cecilia Gutiérrez también revela el sueldo que negoció Juan Pedro Verdier

Continuando con los sueldos, la “Miss Bomabstic” agregó cuál es el monto que estaría recibiendo Juan Pedro Verdier por estar en el encierro.

El reality es una súper buena oportunidad económica, es plata que quizá no puedes conseguir trabajando todos los días, él trabajaba en un canal de Cable, porque me lo encontraba en Chilevisión, y claro, la plata que ganaba ahí versus la plata que se puede ganar en un reality es totalmente diferente” dijo para luego agregar que el ex de Karen Paola estaría ganando de 5 a 8 millones semanales.

También puedes leer en Radio Imagina: A los 78 años fallece el exitoso compositor Mark Snow: Creador del icónico tema de The X-FilesCreador del icónico tema de The X-Files

Contenido patrocinado