La periodista Tatiana Shapiro en el programa de TV argentino DDM (vía Página 7) aseguró que Benjamín Vicuña firmó el permiso para que sus hijos se fueran a Turquía con la China Suarez.
Recordamos que hace algunas semanas, salió a la luz una polémica levantada por la actriz argentina, quien publicó un comunicado donde acusó que Vicuña no sería un buen padre.
Lo anterior, generó revuelo en los programas de espectáculos tanto en Argentina como en Chile. Sobre lo dicho, la periodista argentina dijo en el programa de TV:
Benjamín Vicuña y China Suarez llegaron a un acuerdo a través de sus abogados
«Esto acaba de suceder porque tenían que firmar ellos dos, que no se vieron. Ellos siguen sin hablarse. La comunicación es a través de sus abogados. La firma es un acuerdo que logran Agustín Rodríguez, abogado de la China, y Máximo Petracchi, el abogado de Benjamín», aseguró la profesional de las comunicaciones.
Luego continuó: «Realmente son ellos los que logran este acuerdo, porque estaba muy difícil la situación», añadió.
Seguidamente agregó: «Benjamín Vicuña ya levantó la restricción para que la China pueda sacar a los niños del país. ¿Cómo es el acuerdo y cómo van a ser los próximos días? Mañana se estarían yendo Vicuña de vacaciones con sus hijos al sur. Me dicen que iría a Villa La Angostura», señaló Tatiana Shapiro.
Tatiana Shapiro: «Ya está levantada la restricción parental»
Sobre lo mismo entregó otro detalle: «En el sur también está cerquita Pampita con sus hijos. Sería lógico pensar que después se van a juntar los hermanos», dijo en el programa.
Nuevamente sobre la restricción que se firmo por la dos partes la comunicadora destacó: «Ya está levantada la restricción parental para que ella pueda viajar con los niños. Los nenes se van dos semanas al sur con su papá y después dos semanas con su mamá a Turquía y van a estar volviendo entre el 8 y el 9 de agosto», cerró.
También puedes leer en Radio Imagina: Pase Cultural, la nueva iniciativa del Gobierno que otorgará 50 mil pesos para panoramas culturales: Revisa quienes son beneficiarios