Sígueme, TV+
Una nueva polémica sacude al mundo de la televisión desde hace algunas horas. Esto debido a que Daniela Aránguiz decidió lanzarse en contra de una figura del espectáculo chileno que acaba de protagonizar una serie de dichos en su contra. No solo eso, esta figura de la TV también atacó a los rostros de «Sigueme».
Hablamos de María Paz Arancibia, quien durante un par de semanas trabajó junto al panel del programa farandulero, con la famosa «Carecuica». No obstante, tras su reciente salida aseguró que recibió múltiples maltratos por parte de los rostros del canal, incluida Daniela Aránguiz.
«La hostilidad de la conductora del programa (Julia Vial) me parecía muy absurda (…) Después entendí que se movían así, en rebaño, todos para un lado y para el otro, y pendientes del ánimo con el que podía llegar la señorita Daniela», señaló la periodista.
Daniela Aránguiz arremete contra destacada y polémica figura de la TV
En ese contexto, la farandulera aseguró que la comunicadora «no tiene santos en la corte, no tiene peso en televisión, es una periodista fracasada y triste… Porque a ella no le gusta hacer farándula… Estoy hablando de esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales».
«Si le fuera bien como periodista, no se andaría sacando esas fotos», señaló con molestia Daniela Aránguiz. Esto, según consignó La Cuarta.
Posteriormente, destacó que «nos peló a todos, porque no solo me peló a mí. Peló a la Camila (Campos), a la Julia (Vial), a la Carla (Ballero), a todos nos peló. Pero todo el mundo como que finge demencia y no se quieren defender».
«Primero, ella no se fue por mí. Porque ella dijo que se había ido por mí y no se fue por mí. Y todos en este canal saben que cuando llegó Catalina (Pulido) a este programa, la tratamos muy bien y le dimos una bienvenida muy cariñosa, porque todos trabajamos antes con ella y la conocíamos hace mucho», recalcó.
Por último, Daniela Aránguiz aseguró que a la periodista «le dio una pataleta de cabra chica y dijo que no iba a aguantar que a la Catalina le hicieran más show que a ella que llevaba más tiempo aquí. Y también dijo que su mamá tenía mucho miedo de que ella trabajara conmigo. Como si yo estuviera, no sé, en el cartel de Medellín o fuera una sicaria».
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Solicitó su quiebra! Histórico canal de la TV chilena llegaría a su fin tras millonaria deuda: Recibió denuncia ante la justicia por falta de pagos