Raquel Argandoña
Durante el capítulo de ayer del programa Only Friends estuvieron presentes José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Los personajes de la TV chilena conversaron en el estelar sobre situaciones incomodas.
En ese sentido, la Quintrala le preguntó directamente al animador: «¿Es verdad que tuviste un romance con Pamela Díaz?».
«Eso se ha especulado harto», añadió José Antonio Neme. «A ver, responde, di la verdad», complementó Argandoña, a su compañero de TV+.
¿Tuvieron un romance?
Visiblemente incomodo el comunicador respondió: «nunca tuvimos un romance». Sin embargo agregó lo siguiente.
«Lo que pasa es que con la Pamela nos llevábamos muy bien y una vez hicimos un café concert con la Paty Maldonado y un día terminamos (un show) y Pamela y yo nos fuimos a mi pieza a tomar algo. Éramos muy amigos, ella era como mi hermana», aclaró.
En esta línea contó que se conocen desde que la La Fiera tiene 16 años. Ahí fue cuando recordó una situación que vivieron con Patricia Maldonado y dijo:
«De repente, siento que nos tocan la puerta: ‘quién está ahí, quiero que me abras la puerta ahora'», dijo, imitando la voz de Maldonado.
Raquel Argandoña: «Júrame por tus hijos que nunca pasó algo con la Pamela Díaz»
Tras esto, recordó que «desesperado abro la puerta y estaba la Pamela Díaz adentro y le dice ‘partiste para tu pieza’ y yo le decía ‘Paty, estábamos conversando'».
Sobre esto Raquel Argandoña le pidió jurar que no había tenido un romance con Pamela: «Júrame por tus hijos que nunca pasó algo con la Pamela Díaz», añadió.
«¿Por qué me pones en esa situación?», respondió Viñuela. «Porque eres un mentiroso», contestó Argandoña.
Finalmente, el animador reconoció: «Tuvimos mucha química, la encontraba muy guapa. Yo en una época estaba soltero, ella estaba comprometida. No se dieron los tiempos», contó en Only Friends.
En ese momento Raquel añadió: «»Me cagaste con lo que acabas de decir».
También puedes leer en Radio Imagina: «Es el hombre más buen mozo que he visto»: María Luisa Godoy recordó en su podcast un intenso flechazo que tuvo en el aeropuerto