Karol Lucero
La noche de ayer viernes 22 de agosto en el capitulo de Only Fama, estuvo presente para romper el silencio tras reciente infidelidad; Karol Dance.
La infidelidad del comunicador de 38 años, la expuso la DJ «Isi Glock» en Primer Plano hace algunos días. La joven comentó en TV y redes sociales que mantuvo relaciones sexuales con el ex Yingo, pese a que el se encuentra casado hace menos de un año con Fran Virgilio.
Lo anterior, causó impacto y llevó a que Karol Dance se presentara en el programa de Mega a «dar la cara» por lo sucedido.
Karol Dance se confiesa en Only Fama
Entre todo lo que comentó por la pantalla, el exanimador mencionó que a la fecha, sigue manteniendo el contacto con su esposa y aclaró lo siguiente.
«La Fran está pasando un momento que es difícil, tiene que haber sido obviamente muy duro cuando se lo mencioné», comenzó diciendo.
Seguidamente añadió: «Yo no estoy (viviendo) con mi mamá, me da vergüenza mirarla. Estos no son los valores con los que me crio», dijo continuamente.
Sobre lo mismo reconoció «Me da vergüenza mirar a la mamá de Fran, a mis cuñadas, a la propia Fran, porque lo que hice no condice con lo que estábamos hablando, con lo que esbocé en el matrimonio. Y con el esfuerzo que tuvimos en prepararlo, en todos los detalles que hemos estado haciendo», añadió.
En cuanto a su estado actual, Karol Dance mencionó que sigue casado y sobre la infidelidad insistió: «ella era la persona que, en silencio, siempre estuvo conmigo, apoyándome, abrazándome sin decir ninguna palabra, y saber que a esa persona, en un acto estúpido, el 7 de agosto, le fallé.
«La Fran no me deja de sorprender. Hemos hablado todos los días»
En esta misma línea, habló de su esposa y agregó
«La Fran no me deja de sorprender. Hemos hablado todos los días, me pregunta incluso cómo estoy…Estoy preparado para hacer lo que sea necesario, ir a terapia, lo que sea», aseguró en Only Fama.
También puedes leer en Radio Imagina: Karol Lucero reveló en Only Fama que pasará si Ilaisa Henríquez estuviera embarazada tras polémica infidelidad