CHV
Ayer, sábado 9 de agosto se llevó a cabo un nuevo capítulo de La Divina Comida en CHV, en el espacio tuvieron lugar personajes como Catalina San Martín, Fernando Kliche, Monty Torrent y Hugo Valencia.
Este último, fue uno de los que sorprendió al enseñar un singular espacio de su casa en el programa. Recordamos que el estelar nocturno tiene como costumbre; hacer un tour por los hogares de los participantes antes de ir a preparar la comida.
En ese sentido, el comunicador quiso compartir el rincón diciendo lo siguiente: «Este es un sector súper importante para mí, es lo primero que mis invitados se encuentran, además, capta las buenas energías (…) tiene muchos regalos que me hizo Pedro Engel en el tiempo que trabajamos juntos”, señaló.

Hugo Valencia compartió espacios especiales de su casa en CHV
En la misma mesa, había una foto con Ignacio Bravo, pareja del panelista de espectáculos. «Esta es una foto muy especial para mí porque fue el primer matrimonio que fuimos juntos, fue hace 6 años”, detalló.
Seguidamente, Hugo Valencia invitó a los televidentes a ver la pieza de «la reina de la casa» su perrita llamada Beca.

Continuó enseñando una figura personalizada de el junto a su mascota y añadió: «Me lo hicieron, pero, como siempre pasan cosas, hoy, antes de que llegaran, Beca se volvió loca y se comió su propia cabeza”, contó al programa.

Seguidamente y cerrando el recorrido por su propiedad el comentarista de TV enseñó una colección de piezas de artesanía hechas por el mismo y complementó:
«Para que vean que tengo otros talentos, además de mi lengua. Esto lo hice yo, aunque no me crean, es cerámica gres, me la recomendó hace un tiempo un amigo para apoyar una terapia psicológica que yo estaba teniendo, me ayudó bastante a relajarme y canalizar mis emociones», contó en el espacio televisivo.
También puedes leer en Radio Imagina: ¿Buscando panorama para el 18 de septiembre?: Se vienen las Fiestas Patrias y la fonda del Parque O’Higgins confirmó su parilla de artistas