CHV
Durante la noche de ayer viernes 5 de septiembre se llevó a cabo un nuevo capitulo de Podemos Hablar, donde estuvo presente Rocío Marengo.
Recordemos que la modelo fue noticia hace algunos meses tras anunciar su embarazo de forma publica. En ese sentido, compartió una serie de detalles con Diana Bolocco.
En la conversación la animadora bromeó con algunos nombres que podría llevar la/el bebé de Marengo y lanzó:
“Si es niñita, ¿podría ser Pamela? ¿O ya no?”, le dijo. Ante esto la trasandina respondió:
Rocío Marengo habló sobre el quiebre de su relación de amistad con Pamela Díaz
“No, que bebito no escuche, porque es una amiga de mamá que fue mala. Una amiga podría haber sido tu madrina”, dijo, refiriéndose a La Fiera.
Sobre lo mismo, complementó algunos detalles sobre este distanciamiento y agregó: «Me da una pena. Con Pame fue un malentendido. Me da mucha pena porque nos llevábamos re bien, pero no sé, se enfrió la relación. Se dijeron cosas que yo sé que salieron del lado de ella y a mí me dolieron», contó en el espacio de TV.
Seguidamente contó en el programa que este quiebre se dio cuando ella trabajó con Jean-Philippe Cretton (expareja de Pamela Díaz) en un programa de Chilevisión que se grabó en Argentina.
«Me duele que quizás dude que yo estuve con Jean-Philippe»
“Me duele que quizás dude que yo estuve con Jean-Philippe. Eso se dijo y yo sé que esa periodista que lo dijo tiene mucha llegada a Pame”, complementó sobre el malentendido que le costó su amistad.
Con respecto a su experiencia trabajando con Jean-Philippe Cretton, Rocío Marengo destacó “lo pasamos bárbaro».
«Si tengo que elegir un compañero para trabajar, sería él. Es un mil, talentoso. Pero bueno, creo que por culpa de él perdí a mi amiga”, concluyó Rocío Marengo en Podemos Hablar.
También puedes leer en Radio Imagina: ¿Qué programa se quedó con el rating prime del viernes 5 de septiembre?: Revisa su fue tu favorito de la noche