Skip to main content

Kel Calderón anunció gran paso que dará en su relación de pareja: ¿Se casarán?

La abogada fue parte de un gran festival de mujeres en Santiago donde conversó de diversas cosas de su vida profesional y amorosa.

Kel Calderón Francia

Instagram

Ayer sábado 11 de octubre se realizó el Ruidosa Fest, un festival de musica chilena liderado por Francisca Valenzuela que reúne una gran parrilla de talentos femeninos.

Sobre lo anterior, el evento no solo tiene música en vivo, sino que cuenta con paneles de conversación, rutinas de stand up comedy y activaciones de diferentes marcas al rededor del Parque O’Higgins. 

En esta línea, Kel Calderón fue parte del conversatorio Las Mujeres Facturan”, donde reveló como fueron sus inicios en las redes sociales y en cómo hoy en día esto se convirtió en su trabajo.

Kel Calderón estuvo en Ruidosa Fest y adelantó detalles de su romance con Renzo Tissinetti

Sobre esto, y en conversación con Radio ADN sobre sus impresiones posterior al espacio de conversación la modelo compartió algunos detalles de su vida amorosa y habló de su pareja: Renzo Tissineti.

En cuando a lo dicho, la pareja dará un gran paso: «Nos costó, tuvimos que esperar harto porque se atrasó el proyecto varios meses, pero nosotros ya vivimos juntos un año, así que ahora a fin de año ya nos estamos trasladando al otro departamento»,

Leer también:

Angélica Castro Y Looks De Año Nuevo

Angelica Castro será parte de nuevo programa en Canal 13 junto a reconocido chef

""Siento que mi historia televisiva está en este canal, aquí me siento en mi casa. Acá me formé y crecí como comunicadora", confesó la comunicadora."

La noticia compartida por la abogada es el cambio de casa que realizarán junto a su pareja, sus mascotas y Nancy que es su asesora del hogar, de acuerdo a lo mencionado por el medio citado.

Sobre los detalles de este romance, la hija de Raquel Argandoña destacó:

«Estoy súper tranquila, súper segura, es una relación súper sana»

«Esta relación es muy distinta a todo lo que había vivido en el pasado. Estoy súper tranquila, súper segura, es una relación súper sana, donde me siento súper apoyada y espero que él se sienta de la misma manera», mencionó.

“Y eso ha sido extraño para mí. Yo siempre era mucho más de altos y bajos, más dramática, no sé qué. Y ahora estoy disfrutando de esta paz en mi vida amorosa. Estoy contenta», cerró.

También puedes leer en Radio Imagina: Aseguran que participante de Fiebre de Baile tendría romance con jurado del programa y ella lo desmintió: Revisa lo que dijo

Contenido patrocinado