CHV
Ayer viernes 17 de octubre en el programa Podemos Hablar, estuvo presente Cecilia Bolocco en conversación con su hermana Diana en el estelar de CHV.
En el espacio televisivo la exreina de belleza habló sobre el cáncer que afectó a Máximo Menem Bolocco hace algunos años.
Cecilia Bolocco contó el rol que tuvo Julián Elfenbein durante el cáncer de Máximo
En el relato mencionó el difícil camino que vivieron como familia tras la noticia. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el desconocido rol que tuvo Julián Elfenbein durante el proceso.
“La primera persona de la familia que vino a verme a la clínica con lo de Máximo fue la Diana, y me queda mirando y me abraza porque en ese momento no hay palabras que se puedan decir, no hay nada que uno pueda decir al otro para contenerlo, pero ese abrazo fue muy importante”, comenzó contando.
En esta línea contó que al día siguiente llegó el animador de CHV a ver a Máximo: «Él llegó, venía a ver a Máximo, a mi niño, para decirle: ‘Está todo bien, campeón, olvida, no pasa nada. Mira, (a mi también) me operaron’”, destacó.
«Para mí Julián es como un hermano»
“No saben lo importante que fue, fue crucial poder mirarte y decir ‘él lo logró, yo también lo voy a lograr’ (…). Desde entonces para mí Julián es como un hermano”, complementó.
Por lo mismo la animadora cerró destacando a Julián quien se encontraba también en el estudio televisivo; «Eres un gran compañero, un gran amigo y un gran compañero”, comentó.
También puedes leer en Radio Imagina: «Me parece espantoso» José Antonio Neme se lanza en contra de parlamentarios que faltaron al Congreso: Debían votar por la Ley Duque