Skip to main content

Rostro de Mega emocionó a las redes con anuncio de su primer embarazo: «Es algo que siempre soñé»

La comunicadora había mantenido la noticia en secreto, hasta ahora, que decidió revelarlo en sus redes sociales.

Embarazo

Getty Images

Una de las figuras más queridas del espectáculo nacional, sorprendió a sus seguidores tras anunciar un emocionante noticia. La comunicadora será madre por primera vez, a sus 33 años.

Se trata de Tita Ureta, reconocida periodista y presentadora de televisión, que también es parte del espectáculo, y uno de los rostros de Mega.

Leer también:

Festival De Viña (2)

Gloria Estefan y Mateo Bocelli abrirán el certamen: Anuncian la programación oficial de artistas para el Festival de Viña 2026

"Desde el Festival de Viña, revelaron las fechas del certamen, el orden de cada artista, y la información sobre la venta de entradas."

Tita Ureta emocionó a las redes con anuncio de su primer embarazo

La noticia la confirmó la propia Tita Ureta, en conversación con la Revista Ya: «Es demasiado emocionante, es algo que siempre soñé, lo venía buscando», comentó de entrada.

La comunicadora, también, explicó su preocupación en el proceso: «Primero tuve miedo de no quedar. Con el paso del tiempo me lo cuestioné: hoy en día vas a un ginecólogo y ya te mandan automáticamente al especialista en fertilidad. Yo ya había tenido pólipos, venía asustada por la historia de mi mamá. Veo en mi entorno lo difícil que está siendo ser mamá. No veo la maternidad como algo obvio».

Por otro lado, Tita Ureta se refirió a su marido, Spiro Razis, que es 16 años mayor: «Mi marido tiene 49, va a ser papá con 50. Mi papá fue papá los 45 conmigo. Él quería ser papá hace rato. Él está feliz, es el más emocionado de todos».

Leer también:

Acróbata Chileno

Conmoción en el mundo circense: Joven acróbata chileno muere tras fatal accidente en presentación en Italia

"El querido artista circense chileno falleció durante una presentación junto al Imperial Royal Circus en Italia."

La repercusión en su trabajo

Tita Ureta también se refirió a su salida de «El Internado«, de la cual no se sabía el motivo, hasta ahora. Cabe recordar que este se graba en Perú, por lo que los constantes viajes no serían compatibles con el embarazo.

Al respecto, la comunicadora señaló: «No pensé que iba a perder mi lugar, pero sí da miedo cómo se lo van a tomar. Una está en pantalla constantemente. Hay trabajos en que todavía es un problema que una mujer se embarace. Hay que decidir en qué momento lo comunicas».

«Quiero que el día de mañana mi futuro hijo o hija se sienta orgulloso de que su mamá siguió trabajando, que fue una guerrera que siguió sus sueños», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Ya (@revista_ya)

Contenido patrocinado