Getty Images
¡Es oficial! Durante las últimas horas anunciaron la esperada docuserie del querido Alejandro Sanz: “Cuando nadie me ve”. La producción sobre la vida del cantautor español, se estrenará hoy 27 de enero a través de la plataforma Movistar Plus+, en España. La nueva serial pretende mostrar al público la oportunidad de conocer de forma más íntima la vida del artista español durante las últimas décadas.
La serie documental original de Movistar Plus+ está dirigida por Álvaro Ron, y producida por Sony Music Vision. En ella, se muestra al Alejandro que nadie ve, que nadie conoce, el que lucha por equilibrar su amor por la música y precio personal y familiar que ha tenido que pagar por ello.
Sobre este nuevo proyecto Alejandro Sanz destacó: «Ha sido un viaje emocionante, a veces divertido y a veces difícil. Pero qué somos si no luz y oscuridad. Espero que lo disfruten», dijo en el momento de transformación personal y creativa que atraviesa.
Por otro lado, cabe destacar que la producción cuenta con la colaboración de sus queridos colegas, amigos y familiares con acceso total a sus archivos.
La nueva docuserie de Alejandro Sanz se estrenará hoy en España
En ese sentido, «Cuando Nadie Me Ve» incluye más de 200 horas de rodaje, material de archivo familiar nunca antes revelado del artista y testimonios exclusivos de cercanos a Sanz como: Rosalía, Shakira, Luis Fonsi, Juanes, Laura Pausini, Juan Luis Guerra y Nathy Peluso, entre otros.
En ese sentido, el resultado del rodaje traerá a la pantalla un viaje emocional en el que Alejandro revisita su historia, conecta con sus orígenes flamencos y se enfrenta a nuevos desafíos con honestidad y pasión. El estreno de “Cuando nadie me ve” en España se realizará días antes de la entrega de los Premios Grammy de 2026. Espacio en el que su disco “¿Y Ahora Qué?” compite en la categoría de Mejor Álbum Pop.
Recordamos que la mencionada es la séptima nominación de Alejandro Sanz a los premios de la Academia de la Grabación de Estados Unidos. En esta línea, el cantautor español se llevó su octavo premio Latin Grammy a Grabación del Año de 2025 por «Palmeras en el jardín», sumándose a las categorías que también ganó en 2001, 2002, 2004, 2005, 2006, 2019 y 2020.
Por último, cabe destacar que este 13 de febrero, Alejandro Sanz retomará su exitosa gira “¿Y Ahora Qué?”, que lo llevará por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Esto, antes de recorrer Estados Unidos con 13 conciertos y llevar su show de vuelta a España en el mes de junio.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Panorama imperdible para estas vacaciones!: Bar temático de Star Wars ofrece entretenida experiencia para disfrutar en familia