Skip to main content

Diana Bolocco habló por primera vez sobre el fallecimiento de su madre Rose Marie Fonck: «yo pensé que estaba más preparada…»

"Quiero pasar por acá para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido estos días", comenzó diciendo la animadora.

Cecilia Bolocco

Diana Bolocco

Durante la semana pasada, Diana Bolocco comunicó el sensible fallecimiento de su madre Rose Marie Fonck a los 90 años. La comunicadora de la TV chilena realizó un discreto post en redes sociales para informar a sus seguidores el fallecimiento de su progenitora. 

Ver esta publicación en Instagram

Leer también:

Incendios

Gobierno de Chile anuncia 5 nuevas ayudas económicas tras incendios en la región del Biobío y Ñuble: Revisa de qué tratan y cuándo se entregarán

"Subsidios laborales de educación y para alimentación de animales: Revisa en la siguiente nota todas las ayudas que anunció el Gobierno."

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Recordamos que la madre de Diana y Cecilia Bolocco falleció producto de un cáncer que la afectaba desde hace algunos años. Sobre esto y durante el día de ayer, contó lo siguiente. La animadora de Fiebre de Baile realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde contó un poco más a detalle sus sensaciones tras esta partida. 

Diana Bolocco tras el fallecimiento de su madre: «Yo pensé que estaba más preparada»

«Son días súper duros por la partida de mi mamá. Yo pensé que estaba más preparada, pero no. Y he estado viviendo mi duelo, acompañando a mi papá y a mi familia, y también dejándome acompañar por mi familia y mis amigos», comenzó diciendo.

En esta misma línea complementó: «Quiero pasar por acá para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido estos días a través de mis redes sociales, en la calle y a donde sea que he estado; donde me he topado con alguien he recibido un abrazo o una palabra de aliento», añadió la presentadora de TV.

Por otro lado y sobre su eventual regreso a la TV, Diana fue enfática: «Cuando uno está viviendo un momento doloroso, lo ideal es parar un poquito y vivir la pena». «Desde acá quiero mandarle un saludo y un abrazo a tanta familia que está sufriendo ahora en Chile, a propósito de la tragedia de los incendios, que han perdido sus casas, sus negocios, pero también sus mascotas y familiares, y un abrazo gigante. Se están organizando un montón de campañas», concluyó.

También puedes leer en Radio Imagina: Tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en pleno partido, fallece futbolista internacional de 27 años: «Fue algo fulminante»

Contenido patrocinado