Radio Imagina
Durante la jornada de ayer lunes 26 de enero, se vio el regreso en pantalla de Diana Bolocco a Fiebre de Baile en CHV. La conductora se mostró cercana y agradecida tanto con sus compañeros de trabajo como por quienes la siguen desde sus casas. Más allá de lo profesional, dejó entrever que atravesaba un momento personal complejo.
Diana Bolocco vuelve a la televisión después del fallecimiento de su madre
Lo anterior, debido a la muerte de su madre Rose Marie Fonck, La hermana de Cecilia Bolocco retomó de esta manera la conducción del espacio de CHV «Fiebre de Baile», la cual estuvo a cargo de Emilia Daiber en su ausencia.
Aplaudida por la audiencia, la animadora expresó sentidas palabras de gratitud tanto a quienes la siguen en sus casas y al equipo del espacio televisivo, todo esto en medio del complejo momento personal que vive.
«No puedo partir este programa después de mis días de ausencia sin agradecerles a ustedes el cariño que me han entregado a través de las redes sociales. El público, mi equipo, el canal entero», comenzó diciendo.
«Tengo el corazón lleno», agregó antes de ser interrumpida por aplausos y vítores de apoyo.
Sobre lo mismo, Diana Bolocco, prometió que intentará mantenerse fiel a su humor característico, pese al duelo que atraviesa: «Me voy a reír, voy a bailar, voy a perrear, voy a jugar, porque de eso se trata mi trabajo y porque me hace bien. También por respeto a ustedes, el público que me ha entregado mucho cariño», continuó.
Posteriormente, la comunicadora adelantó los contenidos del episodio y reveló que durante esta semana se producirán dos eliminaciones. También precisó que seis participantes llegarán a la gran final, programada para el miércoles 4 de febrero en el Movistar Arena.
Asimismo, destacó la presencia entre el público de Cristián Sánchez, su esposo, junto a su hija menor, Gracia.

También puedes leer en Radio Imagina: ¿Buscando plan para este 14 de febrero?: ¡Elvis podría casarte al estilo Las Vegas en reconocido Club chileno!