los40 chile
¡Dino Gordillo asegura ser víctima de una mala jugada! No solo eso, dicho movimiento le constó su participación en la nueva edición del Festival de Viña. Esto pese a tener un acuerdo hace 3 meses con la organización del certamen.
Tras su sorpresiva ausencia de la programación festivalera, el comediante se acercó a Primer Plano la noche del 11 de enero para aclarar su situación. Instancia en la que atribuyó este suceso a una sola persona, «Este personaje dijo: No, sáquenlo».
Situación que lamenta profundamente Dino Gordillo, pues «(había un acuerdo) hace casi tres meses. Reunión, confirmado, acuerdos económicos, todo, todo listo, solamente tenía que elegir el día».
Pese a lo pactado, su contrato para presentarse con su show en el Festival de Viña 2026 nunca llegó. Por eso decidió contactarse directamente con la productora Bizarro, quienes le confirmaron que todo estaba listo. Pero esto terminaría siendo solo una vacía promesa.
¡Su lugar le costaría a otro humorista! La polémica resolución de la parrilla del Festival de Viña
Sin embargo, el humorista afirmó que no quiso exigir valer su acuerdo, pues eso significaba la bajada de otro comediante y “no estoy para hacerle daño a nadie”, confesó en el programa. «
Y eso no es todo, pues Dino Gordillo aseguró que esta persona se ha tratado de comunicar con él. «Me ha mandado como 4 mensajes y no se los contesto porque no estoy para envenenarme con nadie. Las malas acciones, algún día tendrá que responder por ellas».
Además, expuso que: «Lo que me dolió fue la persona que habló mal de mí para sacarme de la parrilla, no era la forma. Podría haber hablado conmigo».
También aprovechó la situación para negar que él haya sido considerado como reemplazo de Rodrigo Villegas. «Fui de los primeros en ser convocados, no me llamaron a última hora», explicó.
También puedes leer en Radio Imagina. Esta fue la última aparición en la TV abierta de Andrés Caniulef antes de su muerte: Revisa la emotiva entrevista que le realizó José Antonio Neme