Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman llegada de las primeras precipitaciones del año en Santiago

Chubascos tormentosos y lluvias durante los primeros días del año. Revisa los detalles sobre el pronóstico del tiempo.

Lluvia En Santiago (6)

Lluvia En Santiago (6)

¡Santiago deberá volver a sacar el paraguas! Esto debido a que el pronóstico del tiempo anuncia lluvia durante la jornada del jueves 8 de enero. De hecho, las precipitaciones llegarán desde temprano, marcando una jornada distinta a lo habitual para esta época del año.

A continuación, en Radio Imagina, te contamos todos los detalles sobre este inédito cambio en las temperaturas de la capital.

Leer también:

“Él va a hacer cosas que nos van a sorprender" Kenita Larraín lanza presagio sobre José Antonio Kast

""No se extrañen cuando él llame a alguien de un partido político que no tiene nada que ver y colaboren", dijo la numeróloga en el programa de CHV."

¿A qué hora comenzará la lluvia?

De acuerdo a la proyección meteorológica, alrededor de las 06:00 horas se esperan chubascos tormentosos con cielo parcialmente nuboso. Por otro lado, debemos señalar que caerán apenas 3,1 mm, mientras la temperatura rondará los 15°C.

Más tarde, cerca de las 09:00 horas, las condiciones se mantendrán con lluvia débil y cielo parcialmente nuboso. No obstante, dicho panorama conserva solo un 50% de probabilidad.

Leer también:

¡Chayanne, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y más!: Estos son todos los conciertos confirmados para este 2026

"Revisa en la siguiente nota toda la información sobre artistas, fechas y escenarios donde serán TODOS los conciertos agendados para este 2026."

Debemos destacar que, en caso de lluvia en Santiago, la probabilidad es muy baja. Además, según la información consignada por Meteored, caerán apenas 4 mm de agua.

De todas formas te recordamos que el pronóstico del tiempo está sujeto a modificaciones y cambios en torno a las temperaturas y precipitaciones. Ante cualquier eventualidad, actualizaremos la información entregada por las autoridades.

También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: ¡Gana el ticket dorado y podrás ir a TODOS los conciertos en Chile 2026 de artistas Radio Imagina!

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.