Getty Images
En las últimas horas se informó la muerte de un futbolista que falleció el pleno partido de fútbol. La noticia la compartieron diversos medios de comunicación internacionales, donde informaron que el deportista murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Se trata de Nassur Bacem, futbolista del Moncarapachense que falleció a los 27 años producto de este accidente de salud. Según destacaron los distintos portales su deceso ocurrió de manera repentina en medio del partido de fútbol. Por supuesto que el lamentable hecho terminó en la suspensión del encuentro deportivo entre los equipos, dejando angustia y preocupación entre los asistentes y compañeros.
Tras el ingreso del personal de emergencias médicas se intentó reanimar al deportista por varios minutos con desfibriladores y técnicas de soporte vital avanzado, trasladaron a Nassur Bacem al hospital más cercano. Sin embargo, y desde allí se confirmó la muerte del joven futbolista.
Cabe reiterar que el hecho se generó de manera muy inesperada para los asistentes al duelo futbolístico y nadie imaginó que terminaría en una tragedia de este tipo. Sobre esto, el director técnico del equipo Moncarapachense entregó las siguientes palabras a Correio da Manhã sus impresiones tras la tragedia:
“No hay palabras, es un momento muy difícil para todos. Lamentamos profundamente lo ocurrido con nuestro jugador Nassur Bacem”, partió diciendo según consigna FM DOS. Y agregó: «Fue algo fulminante, no hubo tiempo para nada, aunque el médico estuvo siempre presente”.
Su trayectoria deportiva
Finalmente cabe destacar que Nassur Bacem tuvo sus inicios deportivos en las divisiones formativas del Recreio Desportivo de Águeda. Posteriormente, estuvo en las inferiores del Sporting, Gafanha (Ílhavo), Académica, Braga y Leixões.
Ya en el nivel profesional fue parte de las camisetas de Leixões, Vista Alegre, Marítimo, Oliveira do Hospital, Camacha y Moncarapachense.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Álex Ubago en Chile! El artista confirma 7 fechas de concierto: Conoce fechas, lugar y venta de entradas