Agencia UNO
Jordi Castell volvió a generar repercusión en el mundo del espectáculo luego de realizar una contundente declaración sobre su experiencia en televisión. El fotógrafo fue consultado sobre con qué animador reconocido no volvería a trabajar, y su respuesta, directa y sin filtros, no pasó desapercibida.
Fue en el contexto de una entrevista para el podcast «Así, tal cual» que el panelista ocasional de TV+ fue consultado por las panelistas. «¿Con quién no trabajarías nunca más en la televisión?».
«¿Nunca más? O sea, ¿ya trabajé con esa persona?», precisó Jordi Castell
Tras pensarlo un momento, y tras recibir la opción de contestar “paso”, el fotógrafo eligió contestar: «Creo que con Julián Elfenbein».
Inmediatamente después de mencionarlo, agregó: «Con todo lo que lo quise y lo buen compañero que fue». Sin embargo, respecto a su elección, argumentó: «Siento que dejó de ser atractivo como animador y comunicador, y a mí siempre me gusta trabajar con gente que admiro».
El pasado entre Jordi Castell y Julián Elfenbein
Ambos rostros de televisión han coincidido en varios proyectos, tal es el caso de Primer Plano. Incluso, en un capítulo de la «Divina Comida» fue Jordi quien sacó a la mesa a Julián. Tras confesar que el animador formaba parte de sus fantasías sexuales. Esto ocurrió cuando no se conocían y el fotógrafo lo encontraba «mino». Hasta que se conocieron y se convirtieron en grandes amigos.
Sumado a esto, fue en pleno 2020 cuando sus caminos volvieron a encontrarse tras coincidir en el programa animado por Julián, «Pasapalabra». Capítulo donde incluso bailaron.
Hace poco, posterior a la muerte Andrés Caniulef, Jordi Castell puso el siguiente debate a través de sus redes sociales: «¿Por qué no hablamos de las adicciones de los otros animadores? Esos que están contratados por canales, que tienen que andar con chaperones y han dejado la tendalada, pero nadie se atreve a decir nada».
Sobre esas preguntas, Julián fue consultado sobre su estado de salud: «Estoy bien, o sea, bueno, la hernia permanece, pero estuve intentando manejarla sin medicamentos, que me tenían medio en la luna, trauma dorsal durante un año y medio; así que me duele, pero por lo menos estoy sin medicamentos intensos. Y sin tramadol».
Finalmente, expuso que vino un castigo de parte de Mega. «Ahí vino la cuestión de Mega, las encuestas, y ahí vino el supuesto castigo… Bueno, en fin, se mezclaron las cosas, pero también es bueno dar un respiro a la gente de uno, porque estuve haciendo Podemos hablar, Pasapalabra…».
También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: ¡Participa AQUÍ y gana entradas para concierto de Miguel Bosé en el Movistar Arena!