Skip to main content

¡Festival de stand up comedy reunirá destacados comediantes chilenos!: Esta es la fecha y valor de las entradas

El evento será en el anfiteatro de la Quinta Vergara de Viña del Mar. Revisa aquí quienes se presentarán y dónde.

Festival

Agencia UNO

El stand-up nacional vivirá una de sus jornadas más importantes con un festival que reunirá a destacados exponentes del humor chileno. Esto, en la emblemática Quinta Vergara de la mano de la productora Bizarro.

El evento busca consolidar el género como una de las expresiones artísticas más populares del país. Llevando la comedia en vivo a un escenario históricamente asociado a grandes espectáculos musicales.

Seis reconocidos comediantes serán los encargados de hacer reír al público en una noche que promete rutinas actuales, cercanas y llenas de observación cotidiana. El show contará con la participación de Alison Mandel, Fabrizio Copano, Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot, Juan Pablo López y Sergio Freire.

Leer también:

Jennifer Aniston

Repasamos las cinco mejores películas de Jennifer Aniston en su cumpleaños número 57

"Celebra los 57 años de Jennifer Aniston y descubre cinco películas clave que marcaron su carrera en el cine y la televisión."

Cada uno aportará su estilo propio, desde el humor más reflexivo hasta la comedia más deslenguada, en un formato que destaca por su conexión directa con la audiencia.

Captura De Pantalla 2026 02 11 133254
 Punto Ticket

El buen momento del stand-up en Chile

El festival refleja el excelente momento que atraviesa la comedia chilena. Con artistas que llenan teatros, participan en festivales internacionales y mantienen una fuerte presencia en plataformas digitales y televisión. Este encuentro no solo busca entretener, sino también consolidar al stand-up como un pilar del panorama cultural del país.

Con una noche de risas, talento y cercanía, el show promete quedar en la memoria de los amantes del humor en vivo.

Leer también:

Whitney Houston

El día en que el Soul y el R&B se apagaron: Se cumplen 14 años desde la muerte de Whitney Houston

"La cantante estadounidense falleció horas antes de la premiación de los Grammys. Sacudiendo el mundo del espectáculo."

Entradas y detalles de «Mejor Imposible»

La preventa de entradas para clientes de BancoEstado se realizará desde el día viernes 13 de febrero a las 10:00. Por otro lado, la venta general se llevará a cabo a partir del domingo 15 de febrero a las 10:30 hrs. O hasta agotar el stock de la preventa, a través del sistema PuntoTicket

Se espera una alta demanda debido a la popularidad de los comediantes y la relevancia del lugar. La organización recomienda adquirir los tickets con anticipación para asegurar la asistencia.

También puedes leer en Radio ImaginaCONCURSO IMAGINA: ¡Participa AQUÍ y gana entradas para concierto de Miguel Bosé en el Movistar Arena!

Leer también:

Claudia Conserva

Claudia Conserva en su intimidad: Recordó el proyecto que soñó con Felipe Camiroaga antes de su muerte

"En una conversación íntima la presentadora de televisión comentó detalles personales. Habló del cáncer y rememoró a Camiroaga."

Contenido patrocinado