Podcast | ojo y vanguardia
Maly Jorquiera se mostró profundamente conmovida al recordar uno de los momentos más complejos de su vida personal: el fin de su relación con Sergio Freire. En una conversación cargada de honestidad, la comediante no ocultó las lágrimas al hablar del impacto emocional que tuvo esta separación.
De hecho, reconoció que ha sido una etapa dolorosa. Llena de aprendizajes, donde tuvo que enfrentarse no solo al fin de una relación, sino también a sus propias emociones y vulnerabilidades.
Recordemos que el matrimonio acabó en 2025 tras los rumores de infidelidad. Esto fue duramente comentado entre los medios y la opinión pública.
Sin embargo, más allá del quiebre, Maly centró sus palabras en lo que hoy mueve su vida: su hijo. Con evidente emoción, expresó que su mayor preocupación es entregarle herramientas para que crezca siendo una persona segura, capaz de poner límites, respetarse y cuidar su bienestar emocional.
Maly Jorquiera se emocionó hasta las lágrimas
La comediante optó por hablar públicamente en una charla con Natalia Vidal en el podcast “Ojo y Vanguardia». Donde se refirió con sinceridad al impacto que tuvo la exposición de su ruptura y se emocionó hasta las lágrimas al mencionar a su hijo.
Durante la conversación no pudo contener las lágrimas al referirse a su hijo y al futuro que desea para él.
«La versión que me gustaría de Lucas… haberle transmitido que siempre hay que hacerse respetar y poner los límites y el autocuidado», expresó. Durante la conversación, la comediante compartió cómo desea que Lucas se forme y enfrente su vida adulta.
La exposición del quiebre entre Maly Jorquiera y Sergio Freire
En relación al fin de su matrimonio, Maly confiesa que fue tajante al abordar el costo de su separación. «El último tiempo, la exposición de mi vida privada ha sido muy dolorosa, muy doloroso y es un costo muy alto», afirmó.
«Eso sí lo cambiaría, pero no lo puedo cambiar, así que tengo que aceptarlo», complementó.
Finalmente, Maly reconoció con sinceridad que nunca imaginó cuánta exposición pública tendría su vida privada. «Eso yo no lo vi. No vi venir que yo era tan pública, no cachaba«, cerró.
También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: ¡Participa AQUÍ y gana entradas para concierto de Miguel Bosé en el Movistar Arena!