Agencia UNO
¡Fue una celebración cargada de amor! Así habría sido el festejo de María José Quintanilla tras cumplir 36 años este martes 17 de febrero.
La artista no dudó en rememorar este día junto a sus seres queridos, compartiendo con su familia y sus fans. Estos últimos la sorprendieron en medio de las grabaciones de su programa en mega, Dale Play. En aquella ocasión llegaron con una torta al estudio para que pueda soplar las velas y darle la bienvenida a un nuevo año de su vida. Esto gracias a la ayuda de su hermano y mánager.
Muestras de amor a su esposo
La animadora agradeció el bello gesto de sus fans y del público, además de tener bellas palabras para su esposo, Eduardo Carrasco, con quien lleva varios años de matrimonio.
De esta forma, con un simple mensaje, la animadora de Mega dejó claro que su matrimonio sigue más firme que nunca, desmintiendo todos los rumores con respecto a una supuesta separación. Recordemos que la pareja atravesaba fuertes rumores de una separación tras una publicación de María José Quintanilla hablando de un nuevo comienzo. Imagen que luego eliminó
«¡Llena de amor! Es todo lo que necesito. No soy tan compleja, un buen abrazo, mi mamita y mi familia. Eso es lo que necesito. Amigos, gracias por tan linda sorpresa que me dieron, lloré, porque no siempre tengo el privilegio de estar en mi cumple con ustedes», comenzó escribiendo.
“Marido hermoso, eres todo lo que está bien”, continuó en sus agradecimientos, los cuales fueron respondido rápidamente por su esposo.
«Hermosa!!! siempre me quedo corto porque te mereces todo!! No cambies nunca!!», escribió Carrasco.
En esa misma línea, la artista no dudó en agradecer a sus cercanos: «Mi familia, mi templo. Mamita hermosa, gracias hermanos y familia. Esta vuelta al Sol jamás la olvidaré. En casa, con ustedes. Gracias, seguiremos avanzando porque tenemos lo más importante: nos tenemos. Los amo», cerró.

También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: ¡Participa AQUÍ y gana entradas para concierto de Miguel Bosé en el Movistar Arena!