Agencia UNO
Dino Gordillo respondió sobre las acusaciones en su contra tras el show que realizó el sábado pasado en la Fiesta de la Naranja de Villa Alegre.
Recordemos que todo ocurrió cuando una menor de edad se subió al escenario a entregarle un galardón. En ese contexto, el humorista le habría corrido la cara y dado un beso en la boca frente a los asistentes.
Ante lo anterior, Dino Gordillo rompió el silencio a través de un comunicado en sus redes sociales negando las acusaciones. «Ante todo, rechazo categóricamente que haya existido una conducta inapropiada hacia una menor de edad», partió señalando.
La defensa del humorista
El comediante aseguró que durante sus rutinas suele interactuar con el público como parte del espectáculo. Pero enfatizó que jamás realizaría un acto que vulnerara a una menor de edad.
«La interacción que se produjo sobre el escenario ocurrió en un contexto público y frente a miles de personas. De hecho, consistió en un saludo, sin connotación ni intención alguna», continuó el comediante.
El humorista fue categórico al decir que «me parece especialmente irresponsable que se instalen públicamente imputaciones de esta naturaleza sin contar con la totalidad de los antecedentes objetivos disponibles. Más aún cuando existen registros audiovisuales y numerosos testigos que permiten contextualizar adecuadamente el momento».
Bajo esa misma línea, Dino Gordillo aclaró que se encuentra en total disposición de colaborar con las autoridades en todo lo que sea requerido. Esto con el fin de esclarecer adecuadamente los hechos.
«Durante más de 30 años de trayectoria artística, me he presentado en innumerables escenarios a lo largo del país, sin haber enfrentado jamás una acusación de esta índole», añadió.
Finalmente, precisó que «mi historia profesional, personal y familiar da cuenta de una malintencionada interpretación de los hechos, no acorde a mi conducta intachable como padre y artista».