Skip to main content

¡Terremoto en la TV chilena! Querido programa llega a su fin tras 7 años en emisión

El conductor anunció el cierre del programa con un emotivo mensaje de despedida, agradeciendo el apoyo del público durante estos años.

Programa

Radio Imagina

El programa Stock Disponible llega a su fin luego de siete años al aire en el canal Vía X. La noticia fue confirmada por su conductor, el periodista Freddy Stock. Quien comunicó el cierre del espacio a través de sus redes sociales, sorprendiendo a los seguidores que durante años siguieron el programa.

Durante su emisión, el programa se caracterizó por ser un espacio de conversación. Además de entrevistas y análisis sobre la actualidad política, social y cultural del país.

Leer también:

Titi Garcia Y Daniel Fuenzalida

¿Completamente enamorados? Titi García-Huidobro revela detalles inéditos sobre supuesto romance con Daniel Fuenzalida

"¡En exclusiva para la 88.1! Titi García-Huidobro revela detalles sobre su hombre y cita ideal, y si ello coincide con el animador de TVN."

Stock Disponible logró posicionarse como una plataforma donde diversas voces podían debatir y reflexionar sobre distintos temas de interés público.

A lo largo de estos años, el espacio contó con la participación de invitados de diferentes ámbitos, incluyendo figuras del mundo político, académico y cultural. Lo que permitió generar conversaciones profundas sobre la realidad nacional.

El mensaje de despedida

Al confirmar el término del programa, Freddy Stock compartió un mensaje cargado de emoción, en el que agradeció a quienes acompañaron el proyecto durante estos siete años y al canal que le dio la oportunidad: «Un canal que me enseñó también esta nueva veta periodística, nueva veta profesional de comunicarme contigo durante estos largos, largos años. Mucha gratitud para ese esfuerzo y ese cariño que hizo Vía X hacia mi persona en particular».

Leer también:

Corte De Calles

Anuncian cortes de calle en Santiago HOY domingo 15 de marzo por concierto en Estadio Nacional:

"Revisa en la siguiente nota las calles que se verán afectadas y cerradas por el segundo concierto de AC/DC en Chile."

«Poner el periodismo, la reflexión, la conversación al servicio del encuentro, de la tolerancia que tanto buscamos», complementó.

Sus palabras generaron múltiples reacciones entre seguidores y usuarios en redes sociales, quienes lamentaron el final del programa y destacaron la importancia que tuvo como instancia de diálogo y análisis.

Por otro lado, el escritor Jorge Baradit expresó que: «Cada vez nos quedamos con menos voces distintas en los medios. Nos van dejando en silencio. Algunos salimos hace tiempo, hoy te toca a ti ser esa nueva forma de exiliados».

También puedes leer en Radio Imagina¡CONCURSO IMAGINA! Participa AQUÍ por una experiencia VIP con Ricardo Arjona: Gana entradas y una visita al backstage

Contenido patrocinado