Skip to main content

“Tuve que reunirme con partidos políticos»: Sergio Lagos recordó el inicio de los realitys en Chile

"Fue un fenómeno. Y del fenómeno pasamos a un formato”, aseguró el animador sobre el comienzo de los realitys en nuestro país.

Sergio Lagos

Canal 13

El animador de Canal 13, Sergio Lagos habló recientemente sobre el próximo estreno de Vecinos al Límite; el nuevo reality de la señal.

En la conversación el comunicador recordó los inicios de los realitys en nuestro país y reflexionó sobre el avance que se dio con el paso de los años.

Lo he visto como el desarrollo de un género. He visto desde la crítica compulsiva que había acerca del formato en esa época. Recuerda que la prensa decía que esto era una calamidad. Cómo se nos ocurría hacer este tipo de cosas. Me acuerdo de un senador de la República que comparó el reality con Colonia Dignidad. Y yo salí a responder que cara de Paul Sheffer no tenía”, dijo a Fotech.

“Y que un poquito más serio, esto no era una cárcel, era un entretenimiento. Que, si alguien se quería ir para su casa, la puerta siempre estaba abierta. Bueno, así partió. Con un mundo que no entendía. Y yo me pasé mucho tiempo explicándole a colegas nuestros de qué se trataba esto. Y no solo a colegas, sino también tuve que ir a universidades”, agregó.

Sergio Lagos sobre los realitys en Chile

Sobre el inicio de los realitys en Chile, el comunicador recordó:

Leer también:

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

""Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales."

“Tuve que reunirme con partidos políticos. O sea, fue un fenómeno. Y del fenómeno pasamos a un formato”, aseguró el animador.

“La gente entendió y le gustó. Y la idea nuestra es seguir enriqueciendo creativamente este tipo de proyectos. Modificando los formatos, presentando nuevas mecánicas. Nuevos tipos de competencia. Y nuevas relaciones también con los participantes y con la audiencia”, recordó.

También puedes leer en Radio ImaginaSergio Lagos y Karla Constant adelantan detalles del próximo reality de Canal 13: Esta es la fecha de estreno en la TV chilena

Contenido patrocinado