Skip to main content

«Quedó claro que está viva, que no está secuestrada»: Polémica confesión escandaliza a la TV chilena

Tras días de incertidumbre por la angustiante desaparición de la actriz, fue su esposo quien salió al paso para aclarar la situación.

Elvira López

CHV

Tras no poderle contactar, fueron varias las especulaciones en torno a la actriz Elvira López.

Todo ocurrió por no participar en el último reencuentro del elenco de «Brujas». Sumado a esto, excolegas señalaron que no lograron ubicarla, lo que despertó extrañeza en su entorno. Los rumores de una posible desaparición escalaron a tal punto que tanto la actriz como su esposo, Gabriel del Carril decidieron hablar públicamente para aclarar la situación.

Leer también:

Lluvia En Santiago (6)

Preocupación por lluvias intensas: Adelantan llegada de extraño fenómeno a regiones de Chile

"Meteorólogo Iván Torres de TVN explica cómo se experimentará el fenómeno de El Niño en las regiones de Chile."

Bajo esa misma línea, su estado de salud también despertó las alarmas. Esto tras las declaraciones de la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast.

Tras varias versiones, el tema escaló hasta el programa Primer Plano, donde se propusieron obtener pistas sobre el paradero de la actriz.

¿Dónde está Elvira López? Revisa AQUÍ la aclaración de su esposo

Ante la edición del programa ,Gabriel del Carril se contactó por llamada telefónica para aclarar el estado de salud de su esposa. Encargándose de desmentir teorías extremas.

Leer también:

Bono (3)

Bono de $100.000 beneficia a mujeres chilenas tras alza de la bencina: ¿Cuáles son los requisitos para pensionados?

"Conoce el bono que ayuda a pensionados mayores de 65 años. Descubre cómo el bono puede aumentar tus ingresos mensuales."

Además, aprovechó la oportunidad para realizar un furioso descargo por la invasión de privacidad.

«Yo creo que con eso quedó claro que está viva, que no está secuestrada… pero a mí Mauricio (periodista de Primer Plano) me dijo que iban a hacer una nota sobre el cariño del público y no fue eso», afirmó.

Seguido de eso, también expresó molestia tras el enfoque del reportaje, afirmando que en un comienzo se les informó que el contenido apuntaría a destacar el afecto del público hacia la actriz.

Descargos de Elvira López ante reportaje de Primer Plano

En ese contexto la actriz estaba furiosa, afirmando durante la llamada que estaba indignada por el reportaje, asegurando que insinuaba un posible secuestro.

Leer también:

Banco Estado

BancoEstado anuncia importante cambio en la Cuenta RUT: Beneficiará a 15 millones de chilenos

"Descubre cómo BancoEstado beneficia a más de 15 millones de clientes al eliminar el cobro por transferencias electrónicas."

«Estoy emputecida por decir lo menos, de qué trata esto, qué mier… es esta falacia que dicen en la televisión», partió diciendo, anunciando que iba a presentar una querella.

López cuestionó algunos testimonios presentados en el capítulo, y expresó su enojo con los rumores. Negándose a contestar preguntas, apuntando contra el editor de Primer Plano y el panelista Michael Roldán.

Bajo esa línea, la actriz agregó que «me siento absolutamente traicionada con el editor de este programa, que habló hace dos horas con nosotros y nos dijo una cosa opuesta a lo que iban a mostrar. Es una encerrona lo que hicieron con nosotros (…) Estoy absolutamente bien, no vivo en Cau Cau, vivo en Santiago, no sé de dónde mier… inventaron eso o que estaba mal. Si no estoy en nada como actriz es por una cuestión personal».

También puedes leer en Radio Imagina: Bono de $100.000 para pensionados beneficia a los chilenos: ¿Cuál es el ÚNICO requisito que deben cumplir?

Contenido patrocinado