Instagram| @jcrodriguezoriginal
Mega despejó las dudas y confirmó la llegada de Julio César Rodríguez, quien asumirá un rol clave dentro de la señal, no solo frente a las cámaras. Sino también en el desarrollo de contenidos.
El comunicador se integrará al canal en una doble función: como animador y también como Director Creativo. Marcando así una nueva etapa en su carrera televisiva tras su salida de CHV.
Recordamos que en dicho canal, JC Rodríguez participó en innumerables proyectos, desempeñándose incluso como Director de Programación. Donde alcanzó varios números de sintonía.
Sin embargo, aquellos días quedaron atrás, y hoy es parte de Mega, donde encabezará nuevos proyectos que están por confirmarse.
Ahora, con este nuevo rol, el periodista da un paso más allá de la conducción televisiva. Asumiendo responsabilidades estratégicas que podrían marcar el rumbo de futuros proyectos dentro del canal.
Fin a los rumores: Se definió el futuro de Julio César Rodríguez
La confirmación del fichaje pone término a semanas de especulaciones sobre el futuro del comunicador.
En el comunicado que Megamedia informó a sus trabajadores que: «Les informamos que el periodista y presentador de televisión Julio César Rodríguez, a partir de este mes de abril, se ha incorporado a Megamedia como animador de programas y Director Creativo para diferentes Proyectos Multiplataforma”.
Su llegada a Mega se interpreta como una apuesta fuerte de la señal. Esto, considerando su trayectoria y posicionamiento como una de las figuras más influyentes de la televisión chilena. Lo que le ha permitido consolidarse «como uno de las figuras más destacadas y valoradas de la televisión chilena».
«A Julio César Rodríguez le damos una cordial bienvenida, cargada de la energía de un equipo humano y técnico de excelencia al cual se incorpora y con la desafiante tarea de seguir impulsando y consolidando el proyecto multimedial de Megamedia«, sentenciaron.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡CONCURSO IMAGINA! Participa AQUÍ por una experiencia VIP en backstage con Ricardo Arjona