Skip to main content

«¿Hasta cuando estás en capacidad física de disfrutar?»: Julio César Rodríguez se sinceró sobre cuándo se retirará de los medios

Julio César Rodríguez habló sobre su futuro en televisión, luego de reflexionar sobre su vida personal dentro de algunos años.

Julio Cesar Rodriguez

YouTube: Yuly

El animador Julio César Rodríguez, actualmente con 56 años, reflexionó sobre su futuro laboral tras su salida de Chilevisión. Esto, a pesar de que recientemente se integró a Mega como rostro y parte del equipo creativo.

En conversación con José Antonio Neme en su espacio “Por qué tenía que decirlo”, el comunicador se sinceró sobre cómo proyecta su retiro. Según explicó, ha enfocado su carrera en poder dar un paso al costado mientras aún mantenga energía y lucidez.

Leer también:

Chino Ríos

"No me enorgullece salir así en la tele": Marcelo "Chino" Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

"Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros."

Julio César Rodríguez se sinceró sobre cuándo se retirará de los medios

En su programa digital, según consignó La Cuarta, el animador se sinceró sobre su futuro, debido a su edad y su carga de trabajo: «Vengo pensando cómo enfrentar el último tiempo, porque: ¿hasta cuándo de verdad vamos a disfrutar? ¿Qué es lo que tenemos que disfrutar? ¿Hasta cuando estás en capacidad física de disfrutar?».

Su compañero, José Antonio Neme, le complementó: «O sea, tú estás preparando la salida«.

«Quiero salir de mi trabajo, cómo lo vivo hoy, que es muy intenso, extenso y extenuante, cuando pueda seguir corriendo, alzar a mi pareja en brazos y hacerle el amor con ella…», explicó Julio César Rodríguez.

Leer también:

Mariana Derderian (3)

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: "Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga"

"Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza."

En esa misma línea, el animador aclaró: «Lo que quiero decir es que quiero terminar el ritmo que llevo de trabajo, obligaciones, compromisos y responsabilidades, cuando pueda viajar, hacer el amor, correr con nuestros hijos, salir a tomar algo, bailar; y no cuando estemos pa’ la cagá«.

«Y después quedarme en algo pequeñito para disfrutar, pasarlo bien, y estar física, sicológica y anímicamente para poder disfrutarlo. No podemos llegar tan allá cuando las rodillas no te den más, cuando no te puedas pegar un buen polvo, no tener una buena conversación o decirle a tu hijo: ‘vamos a caminar'», aseguró.

Por su parte, José Antonio Neme le comentó: «Creo que tú eres una máquina, y que en algún momento estuviste al borde de la fundición. Uno lo podía ver. O quizá no tanto, estás aterrizando en un canal nuevo«.

«Me encanta lo que hago, y lo he hecho con placer, y no me quejo, y quizá lo volvería a hacer. Lo que sí, estoy poniendo mis límites a un corto plazo para frenar cuando esté bien. Porque me he topado con mucha gente que ha terminado y no ha estado bien, y no ha podido viajar y ha estado con temas de salud e intelectuales», cerró el JC.

Contenido patrocinado