Getty Images
Durante las últimas horas, un querido actor que brilló en icónicas teleseries de la TV habló sobre su presente y cómo se encuentra tras la muerte de su esposa. Detallando sus ansias de volver a la pantalla chica pese a su salud.
“Casi no trabajo. Me faltan las piernas, se me doblan… Entonces, preferí no trabajar”, confesó el actor durante una entrevista reciente.
En ese contexto, añadió que “estoy en la Casa del Actor con varios compañeros ahí… Les dije que yo ya no quería trabajar y se corrió la voz y ya nadie me llama, pero sí (me gustaría trabajar)”.
Por otro lado, detalló que “tengo un amigo que dice que me va a llamar para hacer una novela, de las cortas que van a hacer ahora… Que me dejen trabajar con el bastón”. Esto según reveló el medio Las Estrellas.
Querido actor de la TV que brilló en los 80s se quiebra al hablar de su presente
Con lo anterior nos referimos a Mario Casillas, actor de 88 años, que tomó la decisión de irse a vivir a la Casa del Actor tras la muerte de su esposa durante enero del 2025. Recordemos que el intérprete estaba casado con la querida actriz de Televisa, Iliana de la Garza. Quien murió de forma repentina tras sufrir paro respiratorio derivado de un infarto.
Durante la década de los 80s, Mario Casillas destacó en producciones como La gloria y el infierno (1986) y El extraño retorno de Diana Salazar (1988-1989), uno de los mayores éxitos de la televisión mexicana de la época.
Recordemos que el intérprete brilló en teleseries noventeras como Yo compro esa mujer (1990), El vuelo del águila (1994-1995), Una Luz en el Camino (1998) y El privilegio de amar (1998-1999). Por otro lado, durante los 2000s, se hizo destacar por su paso por Las vías del amor (2002-2003), Pablo y Andrea (2005), La madrastra (2005) y Cuidado con el Ángel (2008-2009).
También puedes leer en Radio Imagina: CONCURSO IMAGINA: Participa por entradas para concierto de Yuri y una especial cena para dos