Skip to main content

Corte de agua durará 15 horas en la Región Metropolitana: Aguas Andinas revela motivo del corte

El corte de agua durará hasta 15 horas en algunas zonas. Planifica tu consumo y conoce las áreas afectadas.

Corte De Agua (2)

Getty Images

Hasta 15 horas podría durar el corte de agua potable anunciado por Aguas Andinas en dos comunas de la Región Metropolitana. La interrupción del suministro comenzará durante la tarde de este miércoles 28 de octubre y, en algunos sectores, se extenderá hasta la mañana del jueves 29.

La medida afectará a zonas específicas de Huechuraba debido a una renovación de redes, por lo que no todos los vecinos de la comuna se quedarán sin agua. La duración del corte dependerá de los trabajos que la empresa realizará en cada sector.

Leer también:

Bono (3)

Bono de $60.000 se pagará mensualmente a familias: ¿quiénes pueden recibir el beneficio?

"Aprende sobre el bono que puede marcar la diferencia en tu presupuesto familiar. Revisa todos los detalles."

¿Dónde habrá corte de agua en la Región Metropolitana?

Ante la posibilidad de pasar varias horas sin suministro, se recomienda acumular agua con anticipación y planificar su uso durante la interrupción. En ese contexto debemos señalar que la medida se extenderá a partir de las 15:00 hrs de hoy, miércoles 28 de octubre, hasta las 06:00 hrs de mañana, jueves 29. 

A continuación, revisa el mapa con las calles específicas que se verán afectadas por los cortes programados.

Leer también:

Sistema Frontal (2)

Sistema frontal más intenso de la semana llegará el fin de semana: tras inédita ola de calor

"Meteorólogo adelantó cambios para Santiago desde el jueves y el regreso de los chubascos durante el fin de semana."

Corte De Agua

También puedes leer en Radio Imagina. CONCURSO IMAGINA: Concursa AQUÍ y gana una cena doble en el Restaurante Ají Seco

Contenido patrocinado