Skip to main content

CONOCE BULUBA.COM

Nace el primer sitio en español de descarga de letras, completamente gratuito. Buluba.com, es el primer sitio web legal de letras de canciones completamente gratuito, que ofrecerá a partir de hoy un catálogo de más de 70.000 canciones de todos los tiempos y diversos géneros musicales. En Buluba podrás encontrar las letras de las canciones […]

Nace el primer sitio en español de descarga de letras, completamente gratuito.


Buluba.com,
es el primer sitio web legal de letras de canciones completamente gratuito, que ofrecerá a partir de hoy un catálogo de más de 70.000 canciones de todos los tiempos y diversos géneros musicales. En Buluba podrás encontrar las letras de las canciones de Luis Miguel,  Frank Sinatra, Albert Hammond y Luis Fonsi,  entre muchos otros.

Buluba.com es una web de navegación intuitiva, que permite encontrar fácilmente  tus canciones favoritas, tanto los últimos éxitos de los artistas del momento como canciones de todos los tiempos. Además, el contenido se puede  compartir con amigos, viralizar en redes sociales e imprimir los textos, entre otras posibilidades.