Skip to main content

MICHAEL J. FOX vuelve a la televisión y causa furor entre sus fanáticos

Fox será el protagonista de una nueva comedia que transmitirá la cadena NBC, donde interpretará a un comentarista de noticias...

Michael J Fox

Getty Images

Michael J. Fox, la recordada estrella de «Volver a Futuro», y que sufre de un severo cuadro de Parkinson desde hace años ha resuelto volver a la televisión.

Leer también:

Tonka Tomicic

¿Tonka Tomicic olvidó a Parived? Los cariñosos registros que compartió la animadora en su viaje a la Patagonia

"La animadora de Canal 13, sigue disfrutando de su aventura y esta vez sorprendió con nuevas postales de su viaje a la Patagonia."

Fox será el protagonista de una nueva comedia que transmitirá la cadena NBC, donde interpretará a un comentarista de noticias que se ve obligado a dejar su empleo debido al Parkinson, pero regresa a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar muchos de los sí­ntomas de la enfermedad.

El programa – aún sin nombre – será un espejo sobre la dura lucha del actor quien gracias a un tratamiento con medicamentos de última generación que le han ayudado a minimizar los movimientos involuntarios de la enfermedad y le han permitido tomar más trabajos de actuación.

Contenido patrocinado