Skip to main content

OSTEOPOROSIS. Una enfermedad que se puede superar

Sally Field es el rostro de una campaña de prevención.

Sally Field¿Sabías que la famosa actriz Sally Field, es el rostro de campaña de educación sobre osteoporosis en EE.UU?

Así es… La protagonista de «Lincoln» y «Magnolias de acero» confiesa que: “Cuando recibí el diagnóstico de osteoporosis, el primer consejo del médico fue: «Por favor, ¡no te vayas a caer!». Después de esa cita, recuerdo que me sentí muy frágil, pero yo estaba decidida a dejar que todo se cayera y rompiera, pero no «yo», y me propuse aprender todo sobre la osteoporosis, y hacer todo lo posible para evitar que la enfermedad afectara mi vida”.

La ganadora del Oscar señaló que la gran lección de su experiencia es  «alentar a las mujeres a ser agresivas en el cuidado de su salud y hacer lo que deban hacer para cuidarse a sí mismas”.

La buena noticia es que la osteoporosis se puede prevenir con una adecuada suplementación con calcio y vitamina D, así como actividad física permanente.

Cuida tus huesos hoy, para una vida plena e independiente mañana.

Te invitamos a responder un test que puede ayudarte a conocer cuáles son tus factores de riesgo de sufrir osteoporosis … y de paso concursar por la famosa trilogía erótica de la autora británica E. L. James  «50 sombras de Grey«.

¡Mucha suerte!

[gravityform id=»82″ name=»» ajax=»true»]

Contenido patrocinado