Skip to main content

Brad Pitt cumple 50 años

La estrella de Hollywood celebra medio siglo de vida

Brad Pitt

El actor estadounidense Brad Pitt no necesita mayor presentación, a sus innumerables películas se une uno de los rostros más atractivos de Hollywood de las últimas décadas, no obstante, hoy los medios del mundo del espectáculo lo han recordado con especial énfasis debido a que cumple 50 años.

William Bradley Pitt, su verdadero nombre, nació el 18 de diciembre de 1963, en Shawnee, Oklahoma, y comenzó su carrera en pequeños papeles en mini-series para televisión.

La suerte le sonrió con un pequeño pero recordado rol de gigolo y ladronzuelo en la película de 1991, ‘Thelma & Louise’.

Tras tres décadas de carrera su larga lista de largometrajes incluye a «Se7en», «Entrevista con el vampiro», «Siete años en el Tibet», y «Fight Club», «Doce Monos», «El curioso caso de Benjamin Button»,  «Moneyball»,»Babel», entre muchas otras.

Ha estado nominado en tres ocasiones al Oscar, sin mayor suerte hasta ahora, además ha incursionado en la dirección, producción, además de ser un reconocido filántropo y tener un especial interés por la arquitectura.

Su actual pareja es la actriz Angelina Jolie con quien tiene seis hijos, tres de ellos adoptados.

Contenido patrocinado