Skip to main content

Plácido Domingo vuelve a Chile con concierto gratuito

Las entradas se distribuirán este domingo 15 de junio.

Domingo_placido

El cantante lírico español ofrecerá un concierto gratuito en apoyo al plan de reconstrucción del Teatro Municipal, recinto que se vio afectado por un incendio en noviembre pasado.

El recital se programó para el 7 de julio en el Movistar Arena, a las 19 horas, y en la ocasión, el artista interpretará una mezcla de arias líricas, zarzuela y clásicos de la música popular latinoamericana.

Según informó el Teatro Municipal, habrá más de 11 mil invitaciones gratuitas, las que serán distribuidas por orden de llegada y hasta agotar stock únicamente el día domingo 15 de junio a partir de las 09:30 horas.

Los lugares para obtener los tickets gratuitos son el mismo Teatro Municipal de Santiago (por el costado de Paseo Tenderini), en la  Municipalidad de Santiago (por Calle 21 de Mayo) o también en el Centro Comunitario Carol Urzúa, ubicado en Avenida Santa Rosa 1727, en la comuna de Santiago.

Se entregarán un máximo de dos entradas gratis por persona a todos los mayores de 18 años de edad, lo que se deberá acreditar presentando el carnet de identidad vigente.

Contenido patrocinado