Skip to main content

George Clooney se casó en Venecia

El famoso actor contrajo matrimonio este sábado

Getty Images

George Clooney Amal Alamuddin09

George Clooney y su esposa Amal Alamuddin han terminado su extenso festejo de matrimonio, tras un fin de semana plagado de actividades.

Leer también:

Joaquín De Contra Viento Y Marea1

"A casita al fin": Joaquín de Contra Viento y Marea salió de alta tras problema de salud

"El niño que se hizo famoso en Contra Viento y Marea, de Canal 13, estuvo internado enfrentando una de las secuelas del tumor que lo aquejaba."

Este lunes sellaron su compromiso en un ceremonia civil en el  ayuntamiento de la ciudad, mientras cientos de turistas, camarógrafos, fotógrafos y periodistas de todo el mundo los esperaban frente a su hotel

El famoso actor de Hollywood, de 53 años, y la abogada libanesa-británica,  36,  se casaron el sábado pasado al anochecer en una ceremonia privada en el hotel Aman. Él con un esmoquin de Armani, y ella con un vestido de novia de Oscar de la Renta.

Mientras los periodistas trepaban por las tuberías de los desagües para  tratar de echar un vistazo sobre los muros del Palazzo Papadopoli, construido  hace 450 años, en la fiesta no faltaron cientos de amigos del jet-set entre los que se contaban Matt Damon, Bill  Murray, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, quien según los rumores fue el testigo de Clooney.

Los invitados fueron recibidos con champaña y canapés,  polenta con champiñones y jamón con higos. La cena de cinco platos exquisitos incluyó risotto de  limón con langosta.

Se indicó que Clooney dedicó la canción «When I fall in love» a Alamuddin, antes de que una orquesta de cuerdas y un trío de jazz  tocasen varias baladas, incluyendo la romántica «Smoke gets in your eyes».

Clooney estuvo casado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1992. El actor encontró a su media naranja a principios de año y en cuestión de meses, en abril, se comprometieron.

Contenido patrocinado