Skip to main content

Laura Pausini lanza dueto con Thalía

Este miércoles se estrenó el video “Si no a ti”

-laura_pausini_thalia

Este miércoles se estrenó el video “Si no a ti” el nuevo sencillo de la cantautora italiana Laura Pausini a dueto con la mexicana Thalía.

Las cantantes en días recientes filmaron el videoclip en la ciudad de New York.

“Me encanta Thalía desde que la conocí en un lugar tan lejano como lo es Italia. Ahora que la conozco, no sólo puedo decir que he encontrado una persona maravillosa, si no aún mejor de lo que imaginaba. Puedo decir que he encontrado a una gran amiga. Cantar con ella esta canción dedicada al amor verdadero y puro, como lo es el de una madre hacia un hijo, ha sido emocionante”- expresó Pausini.

Por su parte “yo siempre he admirado y he sido gran fanática de la música de Laura”, dijo Thalía.

“Al principio, pensaba que era una broma hasta que mi disquera me confirmó que Laura quería colaborar conmigo. De verdad que fue una lindísima sorpresa y al conocernos, la química entre nosotras fue instantánea. ¡Nos divertimos muchísimo y resulta que tenemos tanto en común, que somos almas gemelas!

Actualmente Pausini está presentando su disco “Laura Pausini 20 Grandes éxitos”, material discográfico que salió a la venta el pasado 23 de septiembre.

Además de Thalía, Pausini realizó otros duetos con «Donde quedo solo yo” con Álex Ubago y “Entre tú y mil mares” con Melendi.

Contenido patrocinado