Skip to main content

José José vuelve a los escenarios tras grave enfermedad

Recorrerá sus más de 50 años de trayectoria.

josejose

El cantante José José subirá el próximo 15 de marzo al escenario del Teatro Metropólitan para recorrer sus más de 50 años de trayectoria, a través de sus canciones más populares y que el mismo ha señalado que reflejan lo que ha sido su vida: «He sido mi propio biógrafo durante años… el 90 % de mis composiciones hablan de mi».
Los graves problemas de salud que lo han afectado, uno de los más evidentes es su dificultad para respirar y hablar, consecuencia de una bacteria que le ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo, no han disminuído sus ganas de estar cerca del público e interpretar sus temas, esos que ha dedicado desde siempre a las relaciones de pareja, “tanto cuando se gana como cuando se pierde”, según el mismo ha dicho.
Este concierto, tendrá la particularidad de que es el público quien a través de twitter está eligiendo los temas que conformarán el repertorio de ese día, y desde ya se cuentan entre los más pedidos éxitos como «40 y 20», «Lo dudo», “Gavilán o paloma” y “Amar y querer”.
Además este año se ha propuesto terminar su nuevo disco, del que ha dicho que estará “repleto de canciones de amor bellísimas”. Cabe recordar que la grabación tuvo que ser interrumpida debido a la enfermedad de Lyme, que le produjo parálisis faciales, entre otras consecuencias de las cuales aún no se ha recuperado totalmente.

Contenido patrocinado