Miguel Bosé dijo esto sobre los Latin Grammy

¿Quieres saber? Pincha aquí.

Por:
09 | octubre | 2015



miguel bosé2

Entre broma y broma, la verdad se asoma. Miguel Bosé se tomó medio en serio esta frase para hablar sobre los Premios Grammy. “Soy el más nominado de la historia y el que menos Latin Grammy tiene”.

Este año el español cuenta con tres nominaciones gracias a su disco “Amo” – Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop  y Grabación del Año por “Encanto”– y de pasó confirmó que irá feliz a la ceremonia. Cabe mencionar que la Academia Latina de Grabación nombró, en 2013, a Miguel Bosé como Persona del Año.

Bosé también destacó el tipo de nominaciones que tiene, donde agradece el trabajo de su equipo: “Tiene que ver hasta el chico que me trajo el café por la mañana, que también hizo parte de que estuviera despierto y de buen humor en el estudio, hasta los ingenieros que lo grabaron”.

El artista de pasada confesó que “Amo” es uno de los mejores discos que ha grabado en 20 años ¿Por qué? Lo considera un álbum bien hecho, bello y positivo. Las ceremonia de los Grammy Latino será en noviembre. Precisamente durante el mismo mes el intérprete de “Amante Bandido” volverá a Chile como invitado para la Teletón.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado