Skip to main content

José Luis Perales va a lanzar un libro

Conoce el nuevo proyecto del cantante.

Perales interna

Durante sus 40 años de trayectoria José Luis Perales ha relatado historias a través de sus canciones. Pero ahora el cantante quiso contar algo en un formato diferente: la novela. “La Melodía del Tiempo” es el primer libro escrito por el artista y será lanzada el próximo 26 de noviembre.

La obra fue catalogada, por el propio cantante, como una canción más larga y la historia trata sobre lo que ocurre en un pueblo castellano durante tres generaciones. “Es un homenaje a la vida del campo a través de una novela coral sobre el amor, las raíces y las relaciones entre padres e hijos», confesó José Luis Perales en un comunicado.

El  cantante también contó cómo se tomó el nuevo proyecto que lo diferencia de su habitual trabajo: He dedicado mi vida a poner música a las historias cotidianas de la gente. Por primera vez, después de tantos años, las letras no tienen música, solo el relato de la vida en un lugar en el que las vivencias de sus personajes no tienen más música que la melodía del tiempo».

La obra será lanzada a fines de mes, pero sólo en España, Colombia y Argentina, Durante el 2016 llegará al resto de Latinoamérica.

Contenido patrocinado