Skip to main content

Bosé se refiere a Donald Trump en su visita a Chile

El español expresó duras palabras para referirse a Trump

El destacado cantante español se encuentra en Chile ya que está promocionando su nuevo disco en vivo. Este realizó una conferencia de prensa para entregar detalles de la producción musical , la cual es considerada por el artista como una «maravillosa experiencia», sin embargo, no dudó en referirse también al electo Presidente de  Estados Unidos Donald Trump.

«Este ha sido un buen año, y llega Trump. Es como que acabo de limpiar la casa, te das vuelta y ves que se han cagado se ha cagado en el salón. Cuando las cosas iban tan bien, nos entra este mojón enorme que harán que los años próximos sean tremendamente difíciles», expresó el bailarín.

«Nos va a venir muy bien pasarlo muy mal (…) Va a causar tal debacle que vamos a ver grandes revoluciones, grandes movimientos que surgirán de esporas, porque va a rebotar su política económica y social en todos los lugares» . «Quizás esa esperanza de que hay que cambiar el sistema, porque el sistema no funciona, nos vaya a servir para que la gente se sacuda y diga ‘hasta aquí'», aseguró el intérprete de «Morena mía».

 

Resultado de imagen para bose disco en vivo 2016

Contenido patrocinado