Skip to main content

Isabel Pantoja conquistA? al pA?blico de ViA�a con magistral presentaciA?n

La artista se llevA? todos los premios del certamen

La destacada artista fue la encargada de abrir la tercera noche del Festival de ViA�a y lo hizo en medio de una ovaciA?n.

DespuA�sA�siguiA? el minuto de silencio en Homenaje al mexicano Juan Gabriel, A�para luego comenzar a repasar su interminable lista de A�xitos, entre ellos,A�»Del olvido al no me acuerdo», «Se me olvidA? otra vez» y «Buenos dA�as tristeza».

Durante su presentaciA?n la cantante pidiA? respeto a losA�integrantes del jurado, especialmente a quienes estaban utilizando el celular mientras ella cantaba.

TambiA�n hubo un divertido momento ya que laA�espaA�ola dijoA�»Esta canciA?n es sobre mi vida, y se titula ‘mi vida era A�l'», indicA?, sin embargo, el maestro de la orquesta nacional «Nuevo Mundo» tuvo un error y comenzA? a tocar otra melodA�a, por lo que ella seA�alA? «Maestro, esa no viene, la que viene es mi vida era A�l», la situaciA?nA�sacA? risas entre los presentes.

Finalmente Isabel se llevA? todos los premios que entrega el certamen y su show alcanzA? un peak de 42 puntos de rating y promedio 32,7 unidades, convirtiA�ndose asA� en el nA?mero musical con mejor audiencia de lo que va de festival.

 

Contenido patrocinado