Skip to main content

Actor brasileA�o JosA� Mayer es suspendido de Cadena Globo por acoso sexual

El artista escribiA? una carta para disculparse

La cadena Globo TV decidiA? suspender de sus labores por un tiempo indeterminado al destacado actor brasileA�o JosA� Mayer, tras las denuncias de A�acoso sexual hechas por una compaA�era de trabajo.

SegA?n el diario Folha de Sao Paulo, la joven de 28 aA�osA� Susllem Tonani, acusA? al artista luego del asedio de este durante varias semanas, donde incluso llegA? a tocar sus genitales sin su consentimiento.

«La primera ‘broma’ deA�JoseA�MayerA�fue hace ocho meses.A�Fue el protagonista de la primera novela en la que trabajA� como asistente de vestuario». . «Fueron meses que me tenA�an con mucha vergA?enza. Le dije, con palabras claras y precisas, que no querA�a, que no podA�a tocarme», dijo la mujer.

La cadena de televisiA?n afirmA? que esperarA?n a que se resuelva el caso antes de incorporar a Mayer en futuras producciones.

Por su parte el actor escribiA? una carta para pedirA�perdA?n por lo ocurrido, «lamentablemente, soy fruto de una generaciA?n que aprendiA?, equivocadamente, que actitudes machistas, invasivas y abusivas pueden ser disfrazadas de juegos o bromas, pero no lo son».A�»El mundo cambiA? y yo necesito y quiero cambiar con A�l», seA�alA?.

Contenido patrocinado